miércoles, 3 de marzo de 2010

¿ESTARÉ CAMBIANDO DE ONDA?

Queridos amigos blogueros, me falta inspiración, me falta actividad, ¿estaré yo también en mi propio desierto?
Hoy he ido a mi misa diaria, pero me he quedado alucinando, porque en mi vida he visto tanta gente en misa de diario, he tenido que mirar el calendario del movil, para cerciorarme que no es domingo. Se vé que en la Cuaresma la gente hace el propósito de ir a misa diaria, espero que no acabe como el gimnasio después de las navidades, que vas dos días y luego, ni se acuerdan.

Me estoy desvinculando un poco de la lectura espiritual, para pasar a una lectura un poco más a pié de calle, digase como libros del estilo "Posdata te quiero" o el último que me han dejado:"Lucy Sullwan se casa" (las tapas de por sí son rosa llamativo) no os digo más.
¿Qué quereis que os diga? Me derriten las historias de amor.
Eso si, sigo con mis sacramentos del perdón y la comunión, pero.... como una cosa, no quita la otra... pues en ello estoy.
Rezo por todos.

2 comentarios:

Angelo dijo...

Uy lo de la inspiración. Pues te ha salido un post interesantísimo. Yo intento combinar la lectura espiritual con otros de novela y disfruto con los dos. A veces la inspiración basta buscarla en lo cotidiano. Expresar sentimientos que a veces no nos atrevemos a publicar ¿porqué? Todos más o menos vivimos las mismas experiencias de pecado.Yo siempre pienso que el blog es un diario que permito leer a los demás y eso me ayuda a no encorsetarlos con bellas palabras, una gramática impecable y la demostración de gran cultura. Eso lo dejo para otros. La vida diaria, las dificultades ordinarias, los logros, los sentimientos que puedan parecer ridículos pero que existen, aquí he desubierto yo la inspiración. Y lo más importante, tener frente al Pc una pequeña oración al Espíritu Santo, para que siempre sea El quien mueva las teclas que debemos usar. Un beso

Félix. dijo...

Precioso el post y el comentario. Yo no me preocuparía hasta que me diese cuenta que me paso el día entre novelas y no le dejo ni una página para la lectura espiritual, jeje.
Además, cada una para lo que es. Yo hace tiempo que no tengo una novela entre manos pero intento dejarle esos tiempos que otro tipo de lectura serían imposibles.