martes, 9 de marzo de 2010

EJERCICIOS ESPIRITUALES ¡¡¡¡POR FIN!!!







Tiempo de Cuaresma, tiempo de reflexión, tiempo de acompañar al Señor por el desierto.
Desde que conocí este gran fenómeno de los Ejercicios Espirituales, siempre he intentado ver el mejor momento del año para hacerlos, y después de hacer varios años, en distintas épocas de año, por fin encontré mi época favorita para realizarlos. LA CUARESMA.

La verdad es que no sé la razón exacta, tal vez porque en los ejercicios te acercas más a El y caminas con Él, en su desierto.
Lo descubrí el año pasado, en los ejercicios, con más días, de los que estoy acostumbrada. (fueron 5 días).
Esta vez, me voy un fin de semana, con gente nueva, y con director jesuíta. Eso es, yo como siempre, a mi ritmo, conociendo mundos.

Me vienen como anillo al dedo, porque en cuanto salga de allí, se producirá un cambio muy importante en mi vida, ¡MI INDEPENDENCIA, DEL HOGAR PATERNO! Con lo cuál, estaréis de acuerdo, en que se necesita recargar fuerzas, ante este acontecimiento.
Rezaré por todos y cada uno de mis hermanos blogueros.
No dejen de rezar por mi.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, Sonsoles.

Mucha suerte en tus ejercicios, siempre es importante hacerlos bien, con aprovechamiento. Y suerte, luego, con tu emancipación, los primeros meses son una de las etapas más bonitas de la vida, mientras uno ve en el día a día que no tiene muchas cosas que le hacen falta.

Angelo dijo...

Yo los he realizado varias veces en mi vida. aproveché mis años sabáticos en Roma para hacerlos como San igancio los había concebido. Un mes entero. Cualquier tiempo para retirarse- ya sea un día como un año-, en busca de Dios , es un tiempo lleno de gracia y de amor. Encomiendo los tuyos. Un beso

Noelia dijo...

Hola mi niña:

Yo acabo de regresar de hacer los míos. Dirigidos por un sacerdote claretiano.

Versaron sobre la vida seglar, y nos sirvió para ponernos los pies en el suelo. Este año, no nos hicieron ir por las nubes y ponernos místicos: se fueron a lo concreto.

Ha sido un regalazo de Abba Dios.

Espero que los tuyos también, y te ayuden a centrarte en tu nueva vida. Cuenta con mis oraciones.

Noelia.