jueves, 4 de marzo de 2010

UNA SONRISA





¿Qué hay mejor que una sonrisa?

Me gustaría reflexionar hoy sobre el valor de una sonrisa.
Si os dais cuenta, la sonrisa es una de las fuerzas que sostiene nuestro ser.
En momentos de gran abatimiento, que bien viene una sonrisa a tiempo.

Me encanta sacar la sonrisa a todo el mundo.

Hoy sin ir más lejos, he conseguido sacar la sonrisa a una amiga que está en unos momentos dificiles, y me he sentido increiblemente bien, cuando su madre me ha dicho,"eres la única que le has sacado una sonrisa". A mí me gustaría saber porqué hay gente que le cuesta sacar o hacer sacar una sonrisa a los demás en sus momentos de oscuridad.

Cuando somos pequeños nos empiezan a sacar la sonrisa con chistes, carantoñas o payasos.

¿Y los adultos? ¿No pueden sonreir también?

Yo veo la sonrisa como la vitamina diaria para vivir, si Dios no hubiera querido sonrisas, te digo yo, que estaría en el confesionario todo el día, confesándome de haber sonreído, ¿y lo felices que se sienten los que me rodean?

Es algo reconfortante y renovador, de verdad, haced la prueba, cuando el tiempo se ponga nuboso, busca a toda costa una sonrisa.

Si te encuentras solo en esos momentos, busca una imagen, puede ser cualquiera, el dúo Cruz y Raya, o las aventuras de Mafalda, o incluso si eres más serio y no te gusta el humor fácil, busca una imagen de María, siempre con esa sonrisa.

Muchas oraciones a todos, y.......

¡A SONREIR QUE DIOS NOS QUIERE!

1 comentario:

Félix. dijo...

Sencillamente: ¡¡BRAVO!!. Comparto tus reflexiones y, si me lo permites, te echo una más: ¿con qué cara vamos por la calle? Más de una vez he visto a alguien que sonreía y eso me ha producido alegría y "buen rollo".

Un saludo y bendición.