lunes, 5 de mayo de 2008

LO QUE ME DEJA HELADO Y..... LO QUE ME REVERDECE




1.Poner enlace de quien nos elige.

2.Poner las reglas en el blog.

3.Compartir seis cosas no importantes,(entiendo que no gusten) y seis que nos gusten.

4.Elegir 6 personas5.Avisar a estas personas
1º) El primer punto ya lo hice desde hace mucho tiempo.
2º)NO ME GUSTA:



  • La mentira.

  • La intolerancia.

  • La ley del mas fuerte.

  • La falta de apoyo en los amigos.

  • El servicio realizado por el mero interes.

  • La falta de respeto.

3ª) LO QUE ME GUSTA.



  • Hablar, hablar y hablar, (por eso se me hacen a veces cuesta arriba los ejercicios espirituales, pero me doy unas charlas con Nuestro Señor)

  • Salir con los amigos, a la discoteca a bailar, (de vez en cuando no viene nada mal)

  • Ayudar a personas con problemas, yo sé que mi sonrisa a mas de uno les fortalece, y eso me fortalece tambien a mi.

  • Descubrir nuevos lugares para ir con mi coche, le he pillado el tranquillo a la ciudad y ahora no hay quien me pare.

  • Leer, cuando me interesa mucho el libto (corazon inquieto de San Agustin es la bomba.

  • Ir a misa todos los dias, tambien me da fortaleza para sobrellevar el dia.

4º) Las seis personas que elijo son:


Mi blog o blog de Sheila.


Mrswells.


Jorge (la Vida y la Familia)


Pablo Silvoni


Hilda


Mary



Gracias por poner vuestro granito de arena en este vuestro blog




6 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

GRACIASSSSS¡¡¡¡¡

M QUERIDA ...

ES HONOR PARA MI QUE ME HALLAS ELEGIDO.
YO TAMBIEN TE HE ELEGIDO
Y QUE CLARA HAS SIDO.
NOS ESTAMOS LEYENDO
MI QUERIDA UN ABRAZO FUERTE EN EL CORAZON.

JORGE dijo...

Apreciada en Cristo Sonsoles,

Gracias por darte un salto por el "Godcast: Travesía por la Vida", es un honor realmente.

Voy a ver como le hago y lo contesto en el próximo episodio que me toque (somos 4 conductores del podcast que nos turnamos semanalmente).

Gracias y bendiciones

Hilda dijo...

Sonsoles, ya lo resolví en mi blog, pero te agradezco el que me eligieras.

Coincido totalmente contigo en que no me gusta la mentira, ley del más fuerte y el que se hagan servicios por interés.

Me gusta también hablar, y hablar, mucho!!!
Coincidimos también en bailar y ayudar a los demás, así como leer.

Nos estamos leyendo y un saludo.Hilda

Pablo Silvoni dijo...

Hola Sonsoles,

Muchas gracias por elegirme y me deberás explicar que tengo que hacer en este caso. Coincido contigo que no estoy de acuerdo con la ley del mas fuerte. Me han criticado mucho el que hablo demasiado y digo poco. Por esto escribo. Si tuviera un auto pasearía y me iría por allí en mi ciudad que hay mar y bajaría a la playa.

Me alegra que te guste ayudar a otros y que tu sonrisa les de algo de tí. Esto es muchísimo. Bailar es algo muy hermoso. Yo no se hacerlo muy bien pero me encanta la música y la disco sobre todo.

Te mando un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre,

Pablo

MJ dijo...

Hola Sonsoles, Soy inmerecedora de esta honor..pero al menos me ha traido a tu blog que me gusta mla ucho. Mi hermana me habla de ti y me alegro tanto de que tenga buena compagnia...

Hoy me sentia deprimida y culpable y me has alegrado el dia...

Adelante. Un beso

Sonsoles dijo...

BUFF POR PARTES QUE POR FIN TENGO A QUIEN RESPONDER, JEJEJE, ES BROMA.

MARY:
TE HE ELEGIDO PORQUE CONTIGO ADEMÁS DE CON MI MAMI, SÉ QUE LA VIDA DE MADRE NO ES NADA FACIL, PERO RECUERDA QUE TAMBIEN TIENE MUCHAS ALEGRIAS.
JORGE:
TU POST SOBRE EL ABORTO, CREO QUE YA EXPUSE ALGUNA VEZ QUE EL ABORTO NO ES LA SALIDA PARA "LIBRARSE" DE UN HIJO MAL FORMADO, SI HUBIERAN HECHO ESO CONMIGO MIS PADRES, YO AHORA MISMO NO ESTARIA ESCRIBIENDO. Y LA MEDICINA AVANZA MUCHO, MUCHO. POR CIERTO PARA PONERLO EN TU POST, TIENES QUE COPIAR LAS IMAGENES Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES.

HILDA:
MUCHAS GRACIAS POR TUS HALAGOS, EL SIMPLE HECHO DE VISITAR MI HUMILDE Y DESASTROSO BLOG, YA TE HACE MERECEDORA DE ESE PREMIO.
BSOS, QUE DIOS, NUESTRO PADRE Y AMIGO TE GUARDE.



MRSWELLS:

MI QUERIDA MRSWELLS, ME ESTÁ DANDO LA IMPRESION DE QUE LAS DOS HERMANAS, ADEMAS DE SER MELLIZAS EN ASPECTO (SEGURAMENTE AÚN NO TE HE VISTO) SOIS IGUALES EN FORMA DE SER, NOS VAMOS A LLEVAR MUY BIEN, PORQUE YO TAMBIEN ME DEPRIMO, TU NO SÉ PORQUÉ, PERO YO ACABO DESCUBRIENDO QUE SON CHORRADAS ENORMES, Y QUE SOLO EL HECHO DE ESTAR CON CRISTO NOS DEBE LIBERAR DE ESA DEPRESION, BSS EN CRISTO AMIGA.

PABLO:
LAS INSTRUCCIONES DEL MECANISMO DEL MEME SON MUY SENCILLAS, COPIAS LAS IMAGENES Y SIGUES LAS INSTRUCCIONES.
¿UN SEÑOR COMO USTED NO TIENE AUTO? QUE ENVIDIA ME DA DE QUE VAYAN TAN BIEN EN TU CIUDAD LOS TRANSPORTES PÚBLICOS, ¿O VA A SER QUE LOS QUE VAN MEJOR SON TUS PIERNAS? JEJEJE. BSS EN CRISTO