domingo, 25 de mayo de 2008

BRILLANTE WEBLOG


MENUDO DIA MAS COMPLETO:

Dia del Señor

Misa en la Almudena con Antonio María Rouco Varela.

Y...... mi amigo Icue me deleita con otro premio, ¿que he hecho yo para merecer tantas gracias?

En fin, veamos las normas del juego.


Premio”BRILLANTE WEBLOG”:


Las normas a seguir, para continuar esta “brillante” premiación son:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


MIS SIETE BLOGS SON:


JHOSHUATREE


JUAN PABLO II, maestro, padre, pastor, amigo....


HILDA


SUBE A LA MONTAÑA


MARY


PADRE FORTEA (QUE NO SE SI ME RESPONDERA)


ICUE TU ERES EL SEPTIMO ¿NO PUEDO REPETIR?


GRACIAS A TODOS POR VUESTROS BLOGS, AYUDAN MUCHO A ELABORAR MI VIDA CRISTIANA.

5 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Sonsoles, no puedes poner enlaces a los blogs que has premiado?

Gracias por tu blog, está muy bien.

Un saludo.

icue dijo...

Gracias Sonsoles, este premio que me quieres dar y que ya tengo, lo ofrecemos a la Virgen en el mes de mayo por que Ella si que es Brillante.
Con cariño

Sonsoles dijo...

GUERRERA DE LA LUZ:

GRACIAS POR TU SALUDO Y TU AGRADECIMIENTO POR MI BLOG.

CUANDO RECUERDE COMO PONER LOS ENLACES TE PROMETO QUE LOS PONGO, PERO ENTRE QUE TENGO POCO TIEMPO Y QUE ME CUESTA RECORDAR COMO SE HACE...
TARDE O TEMPRANO LO HARE, PORQUE SON MUY BUENOS.

Sonsoles dijo...

¡QUE BUENA IDEA! GRACIAS ICUE, ERES GENIAL, TIENES GRANDES IDEAS, NO HABIA CAIDO EN LA VIRGEN.
¡GRACIAS!

Hilda dijo...

gracias Sonsoles, ahorita lo estoy recogiendo para ponerlo en la vitrina!! besos. Hilda ah y gracias por el enlace de mi blog!!