domingo, 18 de mayo de 2008

¿EL ESPIRITU SANTO ESTA ARRIBA, ABAJO O DENTRO DE MI?












¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ESPIRITU SANTO INUNDA TODO MI SER!!!!!!!!!!!!!!!



QUERIDOS AMIGOS EN EL SEÑOR, HOY HE TENIDO UN DÍA COMPLETITO.

EL SEÑOR DIJO QUE EL DOMINGO ERA DIA DE DESCANSO, PERO COMO EL HOMBRE SE PASA EL DIA LLEVANDOLE LA CONTRARIA, EN ALGUNOS TRABAJOS (QUE NO SON DE URGENCIA) TAMBIEN TENEMOS QUE TRABAJAR, PERO COMO DIOS A TODO TIENE RESPUESTA, A MI SIEMPRE MI DIRECTOR ESPIRITUAL ME SUELTA AQUELLO DE:

"TRABAJANDO TAMBIÉN ES UNA FORMA DE SANTIFICAR LAS FIESTAS"



EN ESTOS MOMENTOS SON LAS 22:24 HACE CASI UNA HORA QUE LLEGUÉ A MI CASA, DESPUES DE HABERME LEVANTADO A LAS 7:15.

ME HE IDO A TRABAJAR MIS SIETE HORAS Y MEDIA, A COGER LLAMADAS, DE GENTE DE LO MÁS IMPREVISIBLE, ME HE PASADO LA MAÑANA CONTANDO LOS MINUTOS PARA VER SI TERMINABA MI JORNADA, Y ME IBA AL MARAVILLOSO RETIRO QUE LO PRESIDIA EL DELEGADO DE VOCACIONES, (EL QUE QUIERA INVESTIGAR QUIEN ES QUE LO HAGA, NO PONDRE NOMBRES) HA SIDO ESTUPENDO, COLOSAL, INCREIBLE, BUENO ESTO ME SUENA DE HABERLO DICHO EN ALGUNA ENTRADA ANTERIOR, ¿PERO QUE COSA HECHA POR DIOS NO ES ASI?

HA HABLADO DE LA SANTISIMA TRINIDAD, DEL SENTIDO DE LA VIDA (QUE A MI CIERTAMENTE ME HA VENIDO MUY BIEN) EL ESPIRITU SANTO NOS INUNDA, EN FIN, ES QUE ME HE EMOCIONADO TANTO, QUE NO SÉ COMO EXPLICARLO, TODO EL TIEMPO DE MEDITACION POR UNA VEZ EN MI VIDA, HE AGUANTADO EN LA CAPILLA, SOLO HA HABIDO UN MOMENTO EN EL QUE EL BAÑO ME HA RECLAMADO, PERO HE IDO CORRIENDO PARA QUE NO ME PERTURBARAN EN MI MEDITACION LAS VOCES EXTERNAS, HE PODIDO HABLAR DESPUES CON MUCHA GENTE, ENTRE OTRAS CON UNA DIRIGIDA TAMBIEN DE MI DIRECTOR, LA CUAL ESTA ALUCINANDO IGUAL QUE YO, DE LO ASOMBROSO QUE SE MUESTRA DIOS EN ÉL PARA CON NOSOTRAS.



GRACIAS SEÑOR POR EL DIA QUE ME HAS REGALADO.

6 comentarios:

Hilda dijo...

Sonsoles, a mí me cuesta un trabajo, laborar en día de descanso!!! me alegra hayas sacado cosas buenas.

La pregunta del título, me hizo recordar una canción que cantamos en misa y dice: "Lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en todo mi ser"

Saludos desde México y que descanses. Hilda

icue dijo...

Sonsoles.
En ese lugarque estás, recibiendo llamadas y aguantando horas, es donde te tienes que santificar haciendo tu trabajo cara a Dios, al que por cierto tu lo llevas muy dentro de ti.
Con mucho cariño

Sonsoles dijo...

Hilda:

trabajar un dia de decanso comun para algunos, es algo duro, pero se hace reconfortante cuando al final del dia se lo ofreces al Señor.
Bss

Sonsoles dijo...

Icue:

Cuando la frase bien
acertada de mi director: "trabajando tambien es una forma de Santificar las fiestas", creo, esto lo digo yo, que para santificar las fiestas trabajando, antes el trabajo debe estar santificao, eso conlleva a coger con espíritu renovador las llamadas, pero como soy humana, hago lo que puedo y si no puedo se lo pido al Señor.
Bss

GlamToday VideoTop dijo...

NADA MAS ACERTADO QUE ENTREGAR EL DIA AL SEÑOR PARA QUE EL LO SANTIFIQUE.

BESOS SONSOLES.

Sonsoles dijo...

Gracias Mary.