sábado, 17 de mayo de 2008

BUENAFUENTE, UN EJEMPLO A NO SEGUIR

BUENAFUENTE = SIMPLE
BUENAS TARDES, HOY ES SÁBADO, HE TRABAJADO, Y ESTOY TAN CANSADA QUE NO ME APETECE SALIR (MEJOR ASI SE GASTA MENOS)

LA CUESTION ES QUE HOY ME HE PERMITIDO EL LUJO DE TIRARME AL SOFÁ, Y VER PASAR IMAGENES DE MI TELEVISOR.

SE ME HA OCURRIDO HACER ZAPPING, MALA PATA LA MÍA, Y EN ESE ZAPPING, ME HE PARADO EN TELECINCO.

POR MÁS AVANCES QUE SE DEN EN LA TECNOLOGÍA, VEO CON GRAN DECEPCIÓN, QUE SIGUEN EMITIENDO PROGRAMAS QUE SE LIMITAN A REIRSE DE LA GENTE, Y NO SOLO DE LA GENTE DE DIOS Y DE LOS SANTOS, CON CHISTES FACILES Y ABSURDOS, QUE GRACIAS A DIOS (EN ALGUNAS OCASIONES) SE QUEDAN EN UN ESPACIO TELEVISIVO Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

UN DÍA ALGUIEN ME DIJO: DEJALES QUE CRITIQUEN Y HABLEN DE LO QUE NO SABEN DE DIOS, ESO QUIERE DECIR QUE ALGO SIENTEN POR ÉL, AUNQUE SEA DESPRECIO O INDIFERENCIA, O AUNQUE NO CREAN EN SU EXISTENCIA, SI SE METEN CON EL ALTISIMO, ES PORQUE ALGO LES PICA, Y ESE PICOR SE LO DEBEMOS AVIVAR LOS CRISTIANOS CON NUESTRA FORMA DE VIVIR Y DE SER.

4 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog por el blog de Hilda!.
Un saludo

Hilda dijo...

Hola Sonsoles, es lindo tirarse en el sofá y ver televisión, si encuentra uno que ver, porque hay luego cada programa que bueno!!

Me llama mucho la atención lo que pones de la gente que critica y habla mal de Dios. Interesante reflexión, nunca lo había pensado así.
Yo solo sé que a mí me molestan mucho los programas que se ríen de la gente, los encuentro sin sentido. Esos típicos videos donde la gente ríe porque alguien cayó, me parecen tan absurdos. No sé si a esos te referías.

Saludos desde México. Hilda

Sonsoles dijo...

Benita:
¡Bienvenida a mi humilde Blog! La verdad es que no busco que le guste a alguien, lo que busco es poder expresarme, y sacar lo que llevo dentro.
Bss

Sonsoles dijo...

Querida Hilda, en este programa, hablaban de Dios, en el hipotetico caso de que existiera, ya de antemano, en fin, algo dañino para el que tenga sensibilidad católica.
Y reirse de la gente, no es algo que me agrade ver, pero que curisamente a la gente les encanta, asi va el pais.
Bss