lunes, 22 de junio de 2009

CONSEJOS PUBLICITARIOS

Mi entrada de hoy, es para dar buenos consejos publicitarios, yo no voy a dar pocimas milagrosas contra las manchas de su camisa, ni anunciaré el mejor cereal para el desayuno, para eso estan los medios que favorecen el consumismo.

Yo voy a anunciar algo, que cómo no, viene de la iglesia.
¿Os suena la palabra "COF"?

Significado de las siglas:
C= Centro
O= Orientacion
F= Familiar

¿Os va sonando ya?

Bueno, como ya os dije en otra ocasión, yo además de mi trabajo, intento hacer alguna que otra actividad, para que mi neurona no se duerma.
Un dia a la semana me voy al COF, donde ayudamos a mucha gente, con problemas familiares, problemas conyugales, con los hijos, etc, etc,.... un sin fin de problemas, que se nos presentan y a lo mejor por nosotros mismos no nos damos cuenta, por eso en nuestro COF, nuestro mayor "proveedor" es el director espiritual, aunque el boca a boca también hace mucho, y las parejas salen muy contentas invitando a otras y así sucesivamente.
Yo soy Acogida, (en otros ambientes se llama recepcionista) pero ahi estoy, y me da una alegría enorme ver que la gente quiere salvar lo perdido, están dispuestos a afrontar sus conflictos, es genial también ver el proceso, primero viene uno, luego el otro, lo ven y salen, según el tiempo de cada persona, de la mano. Es algo que me encanta.
La verdad es que lo que yo hago en el COF, es rellenar fichas, atender la puerta y el teléfono, pero si viene una pareja receptiva, hablamos, y hablamos y se nos hace la sala de espera más amena, eso sí, yo con ellos hablo de todo, menos de la razón por la que están ahí, porque para eso estan los bien formados y entendidos orientadores.
Me encanta ver el amor, la paz y la concordia.
Pon un COF en tu vida, seguro que si no eres tú, alguien cercano a ti lo necesita, consultelo con su "farmaceutico" (director espiritual) o en su defecto en la parroquia.
Dios pone los medios, ¡aprovechalos!

No hay comentarios: