domingo, 30 de noviembre de 2008

FELIZ MAÑANA DE DOMINGO DE ADVIENTO

HOY HE TENIDO UNA FELIZ MAÑANA. ME ENCANTA MADRUGAR EL DOMINGO, BUENO, YO HABLO DE MADRUGAR UN DOMINGO, LEVANTARSE ANTES DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA, YO SÉ QUE PUEDE HABER GENTE QUE TODOS LOS DIAS HASTA LOS DOMINGOS SE LEVANTE A LAS SIETE DE LA MAÑANA, PERO PARA MI AÚN, MADRUGAR UN DOMINGO, SUPONE LEVANTARSE ENTRE LAS 8 Y LAS 10:00 DE LA MAÑANA.
PUES, A LO QUE IBA, ME HE QUEDADO HOY A DORMIR A CASA DE UNA AMIGA, QUE VIVE EN PLENO CENTRO DE MADRID, EN EL TIPICO SITIO DONDE NADA MAS SALIR TE ENCUENTRAS UNA BOCA DE METRO DISPUESTA PARA SER TRASPASADA.
PUES BIEN, ME HE LEVANTADO A LAS 8:00, Y ANTES DE DESAYUNAR, HE IDO A DAR UN PASEO, DESDE VENTURA RODRIGUEZ HASTA LA PLAZA DE ÓPERA,ES UN HERMOSO PASEO, POR LA PLAZA DE ESPAÑA, EL PALACIO REAL, LA ALMUDENA, Y EL FIN DE TRAYECTO: PLAZA DE ÓPERA. A ESO DE LAS 9:05, ME HE METIDO EN EL SANTUARIO DEL NIÑO DEL REMEDIO, A LOS CINCO MINUTOS HA LLEGADO MI PACIENTE DIRECTOR ESPIRITUAL, DESPUES DE SUBIR A LA SACRISTIA, HA BAJADO DE NUEVO, PARA PEDIRME LEER, HE IDO A MISA DE 9:30 (QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI) DESPUES DE MISA, FIJAOS LO IMPORTANTE QUE SOY, QUE ME HE IDO A DESAYUNAR CON LOS CONSILIARIOS DE ACCION CATOLICA, Y DESPUES YA POR FIN, MI DIRECTOR ME HA CONCEDIDO EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION, QUE MAÑANA MAS LLENA QUE ME HA QUEDADO, DESPUES DE MI SACRAMENTO, ME HE VUELTO A IR ANDANDO DE REGRESO A MI PUNTO DE PARTIDA, PERO LO QUE SON LAS COSAS, CON LO QUE ME MUEVO YO POR LA CIUDAD, NO ES DE EXTRAÑAR QUE ME ENCUENTRE A ALGUIEN, Y SÍ, UNA VIEJECITA SE HA CRUZADO CONMIGO, Y ME HA SALUDADO, AL PARECER ERA DE LA PARROQUIA DONDE YO VIVO MI ACCION CATOLICA, Y ESTE ENCUENTRO ME HA PARECIDO COMO MUY..., NO SÉ COMO EXPLICARLO, MUY RARO, EN MEDIO DE UNA CIUDAD TAN GRANDE COMO MADRID, ME HA DADO LA IMPRESION, DE ESTAR EN UN PUEBLO, DONDE EN CUALQUIER MOMENTO TE SALUDA ALGUIEN AMIGABLEMENTE.
DESPUES DE MI GRAN MAÑANA EN LA CIUDAD, HE IDO A CASA, HE SALUDADO A MI PADRE, Y ME HA PREGUNTADO QUE SI VOY A MISA CON ÉL, Y ASI SALUDAMOS AL SACERDOTE, YO, A PESAR DE HABER IDO ESTA MAÑANA LE HE DICHO QUE SÍ, Y COMO EN ESTA SEGUNDA, HABIA CORO, PUES ME HE PUESTO A CANTAR.
HE TERMINADO LLENDOME A COMER POR AHI, CON MI PADRE, CELEBRANDO EL PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO, ¿QUE ME DEPARARÁ LA TARDE?

1 comentario:

Hilda dijo...

Fue muy lindo día en verdad, me gustó el recorrido.
Por cierto, hay torta en mi blog y tiene tu nombre entre otros.Saludos cariñosos. Hilda