lunes, 10 de noviembre de 2008

DIFERENTES EMISORAS, DIFERENTES PENSAMIENTOS

ANTES DE NADA, QUERIA INFORMAROS, DE QUE, LO MAS PROBABLE, ES QUE EL INDIGENTE SALGA DEL HOSPITAL PRONTO Y VUELVA A ESTAR EN LA PUERTA DE LA IGLESIA, COMO SIEMPRE.

HOY OS QUERIA COMENTAR UNA COSA QUE ME HA PASADO AL IR A TRABAJAR EN MI COCHE.

HE COGIDO MI COCHE, BIEN TEMPRANO PARA NO COGER ATASCO, Y SIEMPRE QUE VOY A ENCENDER LA RADIO SE ME APARECE EL DILEMA DE , ¿ QUE ME APETECE ESCUCHAR HOY? ¿MÚSICA O LOSANTOS? DIGO LOSANTOS, PORQUE EN SU PROGRAMA PUEDE HABER NOTICIAS, PERO LO QUE PREVALECE AHI, NO SON LAS NOTICIAS, SON LOS COMENTARIOS DEL SUSODICHO LOCUTOR.

PUES BIEN, HE EMPEZADO CON LA COPE, HABLANDO BIEN DEL DISCURSO QUE DIÓ ROUCO VARELA EN LA MISA DE LA ALMUDENA, QUE SEGUN HE ESCUCHADO Y HE ENTENDIDO, HA DICHO, QUE EN ESTE PAIS NO SOLO HAY CRISIS ECONOMICA, SI NO QUE TAMBIEN, HAY MUCHA CRISIS ESPIRITUAL. MUY BIEN DICHO ROUCO, SI NO HUBIERA TANTA CRISIS ESPIRITUAL, SEGURO QUE SE ADELANTARIAN MUCHOS PROBLEMAS.

PERO..... MÁS TARDE, CUANDO YA EL LOSANTOS, DESPUES DE HABLAR, BIEN, DEL DISCURSO DE ROUCO VARELA, SE EMPIEZA A METER CON EL GALLARDON, QUE, PERDONAD QUE OS DIGA, LO TIENE CRUZADO, ENTONCES VOY YO, Y CAMBIO DE EMISORA, COMO VOY CONDUCIENDO NO VEO NI A QUÉ BOTON DOY, PERO.... DE REPENTE ESCUCHO OTRA PERCEPCION SUPER DISTINTA DEL DISCURSO DE ROUCO, CRITICANDOLE, Y UN POCO DE RIDICULIZANTE, ESTA EMISORA, (YA QUE HE DICHO LA PRIMERA, VOY A DECIR LA SEGUNDA) ES M80, Y MI PREGUNTA ES:

SI EN MADRID TENEMOS QUE SOPORTAR A LOS QUE RIDICULIZAN A LOS CATÓLICOS ¿ POR QUÉ EN CATALUÑA AMENAZAN CON CERRAR LA COPE?
¿ACASO EN ESTE PAIS YA NO HAY DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
SI NO TE GUSTA LO QUE OYES, ES MUY SENCILLO, CAMBIA LA EMISORA, CON LA PLURALIDAD QUE HAY EN NUESTROS TIEMPOS HAY YA PROGRAMACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS.

RECEMOS POR LAS MUCHAS PERSONAS QUE LUCHAN PARA DIFUNDIR EL EVANGELIO EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES E INCIERTOS.

1 comentario:

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Jiménez Losantos se queja de que se le silencie cuando él y sus copias de fin de semana silencia e insulta a opciones políticas que no le conviene sean conocidas. Federico odia a los falangistas QUE NO SE OLVIDE ESTO.
A continuación, paso a publicar la intervención radiofónica del pasado domingo 09/11/2008 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid.

jncomunicacionyprensa@sindicatotns.com
¿Por qué y para qué cierran las emisoras de la COPE en Gerona y Lérida?.

¿Por qué? Porque hay que tapar la verdad que molesta al régimen, aunque venga de parte del propio régimen, porque este sistema es liberticida por definición y jamás consentirá que el pueblo, al que tiene absolutamente domesticado, manipulado, anestesiado y aborregado, se entere de la verdad y de las alternativas a este régimen, ¡qué las hay!.

¿Para qué? Para silenciar fulminantemente voces que denuncien una parte de la verdad y a la vez coaccionar a los que pudieran surgir para que ni se les ocurra hacer lo que hacían los censurados. Es decir, cortan algunas cabezas, y esos ya no hablan más, y cierran otras bocas de los que no quieren que les corten la cabeza.

Nos hablan de libertad de expresión … Aquí en España se puede decir lo que se quiera, siempre y cuando sea lo que el sistema quiera, donde el sistema quiera, cuando el sistema quiera y como el sistema quiera. Aquí en España los que denuncian la injusticia pueden decir lo que les plazca, pero siempre y cuando no les escuche nadie, claro.

Es más, este sistema crea su propia crítica para que parezca que hay libertad de expresión, y así también lleva a su redil a los críticos, a la vez que bombardea con información superflua que es otra manera de desinformar al pueblo.

Eso sí, la COPE, como medio de comunicación del sistema que es, sabe perfectamente que esto le podía ocurrir, ahora está probando dos tazas de su propia medicina, y es que no me vale el victimismo: es cierto que la COPE dice una parte de la verdad que no se escucha en otras emisoras, salvo en algunos programas de la Inter por supuesto, pero la COPE silencia todo aquello que no le gusta y que no le conviene como hacen las demás.

¿Con esta reflexión defiendo este atropello de cerrar emisoras no afectas al régimen?. Rotundamente NO, pero está demostrado que este programa, “Sencillamente Radio”, es tan imposible que se emita en la COPE como en la SER. Yo en la COPE no puedo decir lo que digo aquí, ni en la de Gerona, ni en la de Lérida (ojo, no he dicho Girona y Lleida), ni en la de Madrid.

Jiménez Losantos se queja de que se le silencie cuando él y sus copias de fin de semana silencia e insulta a opciones políticas que no le conviene sean conocidas. Federico odia a los falangistas y a los nacional sindicalistas, les niega incluso publicidad pagada en sus programas, jamás habla de esta ideología, salvo para insultarles, y les niega el derecho a réplica. Sin embargo si yo tuviera una emisora no le silenciaría a él, porque yo no temo a la verdad, ojala saliera a la luz la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Este régimen está basado en la mentira absoluta, la verdad le produce cáncer, y como tiene el poder omnímodo que los españoles le han otorgado y le otorgan, con su pancismo y su borreguismo, pues llegamos a la situación actual en la que el régimen es cada vez más poderoso y silencia, legal o ilegalmente, todo aquello que le puede causar problemas.

En España hay una verdad oficial que secundan el 99% de los medios de comunicación sobre una serie de temas: separatismo, inmigración, justicia social, historia de España, aborto, corrupción, homosexualidad, jefatura del estado, etc…, una verdad oficial que va calando poco a poco en las conciencias de casi todos los españoles, incluso de algunos que en su día fueron críticos, y lo que es peor, incluso de algunos que han vivido situaciones de las que les cuentan otra versión y, aunque parezca imposible, es esta versión manipulada la que se terminan creyendo. Hay que rebelarse pues contra la mentira, contra la injusticia y contra el odio a España, lacras que normalmente van unidas.

Se que de verdad te duele el silencio de otros medios, Eduardo, pero se que no te extraña porque tanto tu, periodista, como yo, no periodista, sabemos lo que se ha prostituido esta profesión en España. Porque ambos sabemos que todo lo malo que ocurre en la España actual ha venido de la mano y de la pluma de la manipulación periodística y del silencio periodístico, que es otro tipo de manipulación informativa.

En definitiva, la prensa, salvo contadísimas excepciones, es tan culpable de la pérdida de valores, de cultura, de patriotismo y de justicia como las instituciones políticas, esas a las que muchos critican sin preocuparse en profundizar en el hecho de que otras instituciones del régimen han adquirido el mismo grado de culpabilidad que ellas. El sistema permite que la prensa airee algunas miserias de “los políticos, que son todos iguales” (a los que sin embargo saben que seguirá votando el pueblo), y así evita que se cuestione el sistema en sí.

Feliz Navidad y prospero año 2.009
para ti los tuyos t tus lectores.

Un saludo.
Javian