viernes, 7 de noviembre de 2008

ALGUIEN MUY ESPECIAL SE VA DE ESTE MUNDO

LOS MENDIGOS SON PERSONAS COMO TODAS, QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, TIENEN QUE LLEVAR UNA VIDA QUE ELLOS NO LA ESCOGIERON.

EL CASO DEL QUE VOY A HABLAR ES MUY PARTICULAR.

EN LA PARROQUIA DONDE VOY SIEMPRE, ENTABLE UNA CURIOSA RELACION CON EL MENDIGO DE LA PUERTA. ES DE NACIONALIDAD AFGANA, PERO LLEVABA UNOS 30 AÑOS EN ESTE PAIS, EN LA SITUACION DE INDIGENTE.

NUNCA SABIAS DE QUE HUMOR ESTARÍA ESE DÍA, PERO ERA UNA PERSONA CON ALGO ESPECIAL, IGUAL QUE PODIA IRSE DE VARAS ALGUNA VEZ POR LA DESESPERACION DE SU SITUACION, IGUAL LE PILLABAS EN UN DIA PLETORICO Y TE REGALABA UNA ESTAMPITA, YO YA TENIA UNA COLECCION BASTANTE IMPORTANTE HASTA QUE ME ROBARON EL BOLSO, PERO EN MI COCHE GUARDÉ QUIZA, LA MAS IMPORTANTE, NUNCA HE SABIDO SU NOMBRE REAL PERO SE HACIA LLAMAR POR TODOS ALLI ANTONIO, Y, EFECTIVAMENTE, LA ESTAMPITA QUE ME QUEDÓ DESPUES DEL ROBO FUE LA DE SAN ANTONIO, ¿UNA PREMONICION? NO LO SE. ME DA MUCHA ALEGRIA CADA VEZ QUE LA VEO Y REZO MUCHO POR MI AMIGO EL INDIGENTE, AYER ME ENTERÉ DE QUE ESTABA MUY MALITO EN EL HOSPITAL, HOY LE IRE A VER, NO SE SI ME RECORDARÁ, PERO YO A EL SI.

ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, CON MUCHA FALTA DE AMOR, Y MUCHO CARIÑO DADO, A SU MANERA.

RECEMOS MUCHO POR EL, PORQUE EL TAMBIEN ES UN HIJO DEL SEÑOR

1 comentario:

icue dijo...

Tu entrada de hoy me demuestra una vez más tu buen corazón y tu generosidad, con los que necesitan cariño, muy bien Sonsoles, sigue ese camino el Señor nos insiste en el Evangelio, recuerdo aquel que estaba en el borde del camino y pasaban sin hacerle caso, hasta que pasó uno que se apiadó de él.
UN CARIÑOSO SALUDO