domingo, 17 de febrero de 2008

RETIRO ESPIRITUAL

HOLA AMIGOS:
PORQUE DETRAS DEL DEMONIO SIEMPRE ESTA DIOS PARA HACERME RECTIFICAR, EN UNAS HORAS A LAS 17:00 DE LA TARDE, TENGO UN SUPER RETIRO EN LA CASA DE EJERCICIOS DE LAS EXCLAVAS DE CRISTO REY. DIGO LO DE RECTIFICAR POR LA ENTRADA ANTERIOR, LA VERDAD NO SÉ POR QUIEN ME HE DEJADO LLEVAR, PORQUE YO EN EL FONDO NO PIENSO ASI, ES MÁS, SIEMPRE LE DIGO A MI DIRECTOR ESPIRITUAL QUE CONMIGO TIENE GANADO EL CIELO, POR ESTOS REVESES QUE A VECES ME DA POR PENSAR. MAÑANA ME TOCA POSTRARME ANTE DIOS Y PEDIRLE PERDON, SI NO FUERA POR LOS SACERDOTES, ¿DONDE ESTARIA MI CONSUELO? SIENTO EN EL ALMA QUE TENGA ESAS DUDAS, PERO SI ME LAS CALLO, NUNCA LAS PODRÉ RESOLVER. LA MADRE TERESA DE CALCUTA, TAMBIÉN TENÍA SUS DUDAS, LA DIFERENCIA ES QUE ELLA SÓLO SE LO EXPONÍA A SU DIRECTOR ESPIRITUAL, YO SOY MUCHO MAS CABEZOTA QUE ELLA NECESITO MÁS DE UNA REFLEXIÓN PARA MI SOSTENIMIENTO DE FE, LO SIENTO YA HE DICHO VARIAS VECES QUE SOY JOVEN, INCULTA, Y BASTANTE ESTÚPIDA,, A VECES.

5 comentarios:

icue dijo...

Sonsoles.
Que grandeza la de saber rectificar, se nota que llevas a Dios en tu corazón.
Encomiendanos a para que tambien lo llevemos nosotros y seamos fieles y podamos ayudar a muchos.
Enhorabuena, con cariño

Giocondo dijo...

Si bueno llevas razón Sonsoles , te dejaste llevar por mí y yo por la desesperación y el enfado de los sintecho ...y ellos se dejan desesperar por todos nosotros que les predicamos amor y les damos ropa de segunda mano y latas de atún caducadas
Te pido perdón Son So Les
... ya sabes "yo no soy mala es que me han pintado así" como dijo a Roger Rabit la chica dibujada, así , nos lo explica bien a nosotras Pai Mei el sacerdote del templo de Saolín ..

Sonsoles dijo...

no te culpes, porque al fin y al cabo la que escribe soy yo, y no deberia ser tan impulsiva, de todas formas las cosas pasan porque tienen que pasar.

Anónimo dijo...

Sonsoles, lo primero: no eres estúpida; que ni se te pase por la cabeza. A veces a todos nos da por sacar conclusiones precipitadas, hablar sin pensar, etc.
Y de parte de Esperanza, es normal tener dudas; todo ser humano las tiene, Y NO ES MALO (y también dice "viva el dios patata").

Sonsoles dijo...

Hablé con mi querido director espiritual, que a distancia, y sin hacer ruido, me va observando, se puso muy serio, pero me lo supo explicar, con mucha paz, y creo que con extrañeza, porque me dijo, que ¿en quién estaría yo pensando? es un gran hombre mi director, me da mucho orgullo ser dirigida por él, y me gustaria presentarselo a todas mis amigas, porque es alguien que de verdad da gusto escuchar.