sábado, 9 de febrero de 2008

NUESTRA SEÑORA DE SONSOLES RUEGA POR NOSOTROS


Esta imagen va para mi amigo Icue, por su fidelidad y constancia en mi bloq, y por darme a conocer y recordar muchas cosas bellas de nuestra fe. También a mi querida amiga Mónica, por aguantar todas mis locuras, y excursiones improvisadas. Emily, no me he olvidado de ti, tener una amiga consagrada a Dios en este mundo del bloq es muy bonito.

Que Dios os Bendiga y que Nuestra Señora de Sonsoles nos guarde.

5 comentarios:

MJ dijo...

Gracias por tu coment en mi blog. Gracias a Dios las mujeres somos mas tolerantes las unas con las otras que los hombres, quiza por nosotras pueda haber paz. Dios hace el resto en hacernos ver la verdad

icue dijo...

Sonsoles.
Eres única, como nuestra querida Virgen,a la que te encomiendo de todo corazón.
Que suerte la mia de habenos cruzado en los blogs, creo que haremos muchas cosa apoyandonos.
Con gran cariño.

Giocondo dijo...

eres la caña de España ,
Sonsoles , su Agencia deViajes sorpresa ,
buscadora de vocaciones y retiros espirituales ...no lo olvide , no lo dude más y entre en su blog
Gracias por tu entusiasmo , mujer de gran estatura

jay

Sonsoles dijo...

jajajja, pero Mónica, ni que fuera el gigante Goliat, jajajajja, pues si, tengo a la vista ya abonado, porque es previo pago, la javierada, ir a San Javier, es mi primera vez, que nervios, pero antes tengo que reflexionar y meditar en el retiro de nuestro amigo Alfonso en Avila, y antes del retiro de Alfonso tengo dos más, el de Accion Catolica y el de las monjitas de las Exclavas de Cristo Rey, ¿ será bueno ir a tnto retiro? Pero es que son tan interesantes, y ademas no me canso de estar en esos momentos intimos con el Señor. Son genuiales.

Dorli dijo...

Sonsoles, eres la pera limonera, pero qué enlace más gordote pones a mi blog? Gracias, muchacha, qué Dios te bendiga. Ahora mismo te linkeo yo y te pongo en los míos.
Un beso.