viernes, 1 de febrero de 2008

MIS ROSARIOS FAVORITOS


Debo creer en las casualidades, o en que Dios realmente escucha, vereis, hace un año o más, le pedí a mi director que me regalara un rosario, nunca me habian regalado ninguno y me hacia mucha ilusión, fue decirle eso, y me llovieron rosarios casi por todos lados, el primero fue en la peregrinacion a Guadalupe (Caceres), despues vino una amiga del trabajo y me regalo otro de la Virgen del Pilar (Zaragoza), luego mi madre me trajo de Jerusalem uno con olor a rosas, y por último ayer mi jefa del Centro de Orientacion Familiar donde presto servicios como voluntaria, me regalo otro de pulsera. Esto va como los relojes, de distintas modalidades. haber si puedo enseñaros el de petalos de rosa y el de pulsera. Bss

6 comentarios:

Giocondo dijo...

ya sé que regalarte en tu próximo cumpleaños aunque a lo mejor , un rosario pero de momento te regalo un humilde dibujillo en el blog , eres un cielo un beso

Dorli dijo...

Hola, Sonsoles,
vengo del blog de Mónica, una amiga tuya que te aprecia mucho. Se nota.
Esto que dices de los Rosarios me recuerda algo que me pasó hace algún tiempo: iba por mi pueblo y vi una pequeña empresa, que tenía muchos colores pintados en el rótulo de entrada y pensé: mira, qué bonito, me gustaría trabajar aquí. Y pasó el tiempo, y el día de mi cumpleaños me llaman por teléfono del Inem y me dicen que tengo una cita para un trabajo. ¿A que no sabes en dónde? Pues sí, justo allí.
Y es que Jesús tiene unos detalles increibles, no crees?
Un saludo cordial

Sonsoles dijo...

Gracias chicas, Dios proveerá ¿verdad? haber si nos entra en la cabeza a las que esperamos con impaciencia nuestra vocación. Bss

Anónimo dijo...

Hola Sonsi, te felicito poruqwe te has hecho una bloguera de lujo. Muucho ámnimo.

icue dijo...

Sonsoles.
me alegra haberte conocido, tu cariño al rosario me da mucha alegria, es la forma de estar más cerca de Maria que es Madre nuestra, y pedirle que nos haga mejores.
Hoy al rezar el Santo Rosario, me acordaré de ti.
Con cariño

Sonsoles dijo...

GRACIAS PEDRITO, ERES GENIAL TU TAMBIEN, NO ME CAMBIES ;).
iCUE, mARIA SIEMPRE HA SIDO MI MODELO A SEGUIR, POR SU PACIENCIA, SU BUEN HACER, Y TODO LO QUE HA TENIDO QUE SOPORTAR, MARIA SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE EN MI VIDA, A VECES MÁS O A VECES MENOS, PERO SIEMPRE ES UN MODELO HA SEGUIR. AQUI, AHORA Y SIEMPRE. BSS