viernes, 4 de diciembre de 2009

Choqué con la pared



Si, lo sé os tengo abandonados, pero es que he tenido un duro golpe moral, y estoy en una depresion, de las que nunca, nunca se lo desearía ni al mismisimo Satanás.
No entiendo nada, yo soy la enferma, y lo que o el que me lo ha provocado no tienen culpa alguna, soy yo que estoy fatal, es incomprensible insostenible, y siento bastante impotencia.

Os pido, por favor que se rece por mi.

"No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale gracias a Dios por esa persona que involuntariamente te ha hecho sufrir. Hay situaciones que en la vida nos resultan duras e incomprensibles, pero Dios lo hace todo bien; si lo ha permitido, será por algo. Lo importante es que vivas este momento con la esperanza de que el túnel terminará y, al final de él, si te has puesto en las manos de Dios, habrás crecido como hija suya.
Regálale a Jesús tu sufrimiento, tus lágrimas, tu oscuridad, etc. Es lo que ahora tienes, dáselo, para que haga con ello lo que quiera.

Noelia dijo...

Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Para ver las ventanas, no podemos estar mirando al suelo.

Mantente firme, agarra con fuerza la cruz que el mismo Jesús ha colocado sobre tus hombros y sigue caminando.

Las pruebas son así. Muchas veces no entendemos porqué se nos dan, y no debes olvidar que son parte del proceso de acrisolar nuestra fe, par ser santos.

Ofrece tus sufrimientos a Dios, por los pecadores, por las Almas del Purgatorio, por lo que o por el que te ha herido moralmente. Estoy segura que Dios los aceptará y tu cruz pesará menos.

Cuenta con mis oraciones. Que Dios te bendiga.

Sonsoles dijo...

Hola Anónimo:

No sé quien eres, y con estas cosas de la red, no sé si eres de mi circulo habitual, o eres alguien a quien nunca he visto, la verdad es que llevo pensandolo todo el día. ¿Cómo sabes que el que me ha causado esta situación ha sido de forma involuntaria? Las formas que se busca Dios para pasar por según que fases de la vida, a veces me da por pensar que no son formas, y a veces que esto no puede ser de Dops.
Ya no sé diferenciar lo que es de Dios y lo que no.
Saludos.

Sonsoles dijo...

Hola Noelia:
Lo de la ventana ya lo había oido alguna vez, pero ando buscandola en estos momentos, porque creo que me la han cerrado con cemento armado, y no la encuentro.
Si para ser santos hay que pasar por estos malos tragos, a veces sinceramente, prefiero seguir siendo yo misma, sin querer aspirar a nada más. Ahora estoy en una fase poco católica, y rara vez voy a orar, asi que reza mucho por mi.