sábado, 3 de octubre de 2009

Que cosas tiene el Señor

Estamos en pleno comienzo de curso, las actividades salen como setas en otoño, y yo ya me he comprado una agenda para no tropezar con ninguna y poder ir a las más posibles.
Este fin de semana yo tenia una convivencia con mi grupo de Accion Católica, pero por circunstancias no he podido asistir, ya me contaran que tal todo.
De todas formas, como el Señor te quita de una cosa para ponerte otra, en eso estoy, y ayer sin comerlo ni beberlo, me introduci en el grupo de Teologia que empezaba justo ayer en una parroquia, ¡cuánto voy a aprender este año, si señor!.
Vamor a estudiar el Catecismo, en el que tocaremos temas como el Credo, la Creación, el Pecado,y el Espíritu Santo. Partiendo de que el Catecismo tiene cuatro partes:
Los articulos de la fe.(Dogmática)
Los sacramentos (Sacramental)
La Moral cristiana. (Moral)
Teología Espiritual. (Espiritual)

Que ganas tengo ya de empezar. Y por supuesto también empezaré con mi curso de italiano, que cuando he ido hoy a comprar los libros, le he preguntado a la dependienta, ¿y los libros? porque me ha dado un librito super fino, que al parecer dentro hay varios cd´s. Que barbaridad como ha cambiado el mundo desde que yo dejé de estudiar, y no hace tanto de aquello.

Además, ya me mandaron retiros y ejercicios espirituales, ¿tendré tiempo para todo? Espero que sí, de todas formas si coincide algo, ¿que mejor que guiarse por Dios.?

Y...... ¡vuelve mi madre de Irak!

Buen comienzo de curso, y.... ¡ánimo! que Dios camina cerca de nosotros.

1 comentario:

Edel dijo...

Hola, guapa! Sigues siempre tan atareada! Qué tal van tus cursos de italiano y tus grupos de fe?
Yo he estado unos días desconectada, a ver si te mando un mail pronto y te cuento mis aventuras marroquíes (espero que caigas en quién soy ;-) )
Por cierto... me alegro de que vuelva tu madre de Irak!
Besetes