miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Píldora en Farmacias!!!!!!!!!!!



Seguro que la cancion no se refiere a lo que quiero hablar en esta entrada, pero una vez alguien me dijo que hay que mirar entre lineas, y enfocar las canciones en funcion de lo que te hagan sentir o interpretar.

Veréis una de las actividades que Dios me ha permitido, es poder ir a un seminario donde se hablaba del trauma post-aborto.
En el que descubres que deshacerse de una "carga" como es dar a luz un hijo, se convierte en una gran pesadilla, fisica y psicológica, a largo o a corto plazo, pero sucede.
Las tomas reiteradas de esta pastillita, que parece inofensiva , pero no lo es, puede provocar grandes trastornos en la fecundidad de la madre, hasta quedarse estéril.
Esto no es un chiste ni una broma, los trastornos psicológicos, son enormes, cuando de repente sin saber porqué te pones a llorar, y descubres que es por el bebé que años atras se fue de la manera más inhumana.
No, tranquilos chicos, si no somos humanos, que más dá.
Mirad, tengo a una compañera embarazada de casi 32 semanas, todavia a esas alturas de gestación se puede abortar, y mi amiga se queda mirando su barriga, por cierto enorme, y piensa, ¿como es capaz la gente de quitarse esa barriga de esa forma tan cruel?

¿que te voy a decir, si yo acabo de llegar al mundo?

12 comentarios:

Hilda dijo...

Sonsoles, muy cierto, y es que cuando abortan nadie les dice las consecuencias físicas, psicológicas, etc. que les va a producir, no les conviene, se les caería el negocio.

Saludos. Hilda

zaqueo dijo...

Bienvenida.
Te echaba de menos.

Angelo dijo...

Queda todavía muchas lágrimas por ver. Muchos dramas por vivir. No aprendemos de la experiencia de otros países donde estas campañas han sido un total fracaso. Todo vale para desviar la atención de los graves problemas de nuestro país y lo peor es haber utilizado la vida y las adolescentes como las grandes víctimas. Todavía nos queda mucho por llorar. Un saludo

icue dijo...

Sonsoles, vuelvo a ti después del verano, y veo que sigues apoyando a esas mujeres que engañan con ideas falsa para que cometan crimenes tan terribles, sigue ese camino que ayudas a muchas.
Un cariñoso abrazo

Noelia dijo...

Querida Sonsoles: el trauma post- aborto es terrible. Yo tuve dos, naturales, y estuve con psicólogos porque no levantaba cabeza, y eso que los hijos eran muy deseados.

Me imagino que las que deciden hacerlo porque no los quieren, al duelo que tarde o temprano tendrán que pasar (y solas,porque les dirán: "¡Ah! eso fue decisión tuya"), se les sumará el dolor por haber matado a su propio hijo.

(Por cierto, tienes una falta de ortografía. La palabra es "esteril" y no "exteril", seguro que fue un lapsus, porque tú escribes muy bien)

Sonsoles dijo...

guau que alegria! que constancia, gracias amigos. Iremos por partes.

Sonsoles dijo...

Querida Hilda:
Hay que ver que puntual eres, ¿te dan un aviso cada vez que escribo? Muchas gracias.
Recemos, para que disminuya esta epidemia que nos invade.
Bss

Sonsoles dijo...

Zaqueo:
Muchisimas gracias, estoy ahora metida en muchas historias, eso es muy bueno, pero procurare manteneros informados.
Nss
Sonsoles

Sonsoles dijo...

Angel:
De verdad, nos queda mucho por llorar, pero nay que rendirse, y rezar mucho por la situacion, la oración hace milagros.
Bss
Sonsoles

Sonsoles dijo...

Icue:
Creo que eres el mas veterano asiduo a mi blog, muchas gracias, apoyaré la vida, porque Dios nos la regala, ¿quienes somos nosotros para quitarla?
Muchos Bss
Sonsoles

Sonsoles dijo...

Noelia:
Muchisimas gracias Noelia, si, fue un lapsus, de todas formas se puede orientar el error con simpatía y decir: "exteril" "ex" de exterior, de estar fuera de juego para concebir, pero sí, lo siento fue un lapsus,
Es algo dificil de imaginar lo que sufre alguien cuando ha abortado, pero yo, intento imaginarlo cuando viene a verme mi sobrina de tres años con una sonrisa de oreja a oreja gritando "¡Sonso!" se me parte el alma cuando veo que algunos se los quitan de encima.
Bss
Sonsoles

Hilda dijo...

jejeje, no, no me llegan en el correo, estaba dándome una vuelta a mis blogs favoritos y le atiné a que tenías nuevo post jejeje
Recemos efectivamente porque acabe este horror. Abrazos. Hilda