domingo, 6 de septiembre de 2009

Mi verano en Cristo

Queridos amigos del blog, por fin ya estoy de vuelta, despues de varios dias sin aparecer, despues de que a mi compañia del adsl le diera por hacer de las suyas, ya estoy aqui, pero..... por poco tiempo, porque mañana me ire, como mi autoregalo de cumpleaños, a la playa, pero sólo será una semana.

Por donde empiezo, la verdad es que ha sido uno de mis mejores veranos que he tenido, he trabajado si, pero he tenido varios dias libres para:

1º Poder disfrutar de tres días en Castellon, en un curso de formacion de Teologia a cargo de mi grupo de Accion Católica, donde nos dieron un viaje por todos los santos y congregaciones.

2º Trabajar en Madrid en verano es una gozada, sin coches, sin aglomeraciones, y con piscina, al llegar despues de un caluroso dia, y por supuesto, despues mi misa diaria.

3º Seminario cuyo titulo era "trauma post-aborto" esencial para estos tiempos que corren, en los que, por lo que se vé la vida es algo que se puede usar y tirar a la papelera, en fin, ha sido un regalazo del Señor.

No me puedo quejar, este verano he tenido más tiempo de estar con el Señor que nunca, rezando, compartiendo con amigos, incluso he conocido a una seguidora del blog, que vive en el Reino Unido, hermana de una amiga mia.

No veo una mejor manera de pasar el verano, estoy deseando empezar septiembre, y ver que nuevas y maravillosas actividades, me depara el Señor.

6 comentarios:

Angelo dijo...

Pues memnudo verano de movida ¿Ya has podido descansar?Felicidades por tu cumpleaños y que Septiembre siga con esa energia. Un saludo

Hilda dijo...

Querida Sonsoles, tengo buen rato que no encuentro el tiempo de visitarlos pero recuerdo muy bien tu cumpleaños, porque es el mismo día que el mío jejeje, así que espero que disfrutes muchísimo la playa, que lindo autoregalo.
Un abrazo, mis mejores deseos y un cúmulo de bendiciones para ti. Cariñosamente. Hilda

p. d. sería un lujo nos platicaras del seminario al que fuiste, ese de trauma postaborto, sería genial oír todo lo que aprendiste.

Sonsoles dijo...

Buenos dias Angel, descansare ahora, 5 dias en el mar, yo con el mar, y algun familiar. Pero siempre con Dios presente.
Bss

Sonsoles dijo...

hilda, muchisimas felicidades!!!! Que alegria que te acuerdes, yo es que me vas a perdonar, pero soy un desastre para acordarme, pero gracias por recordarmelo.
Prometo firmemente, hacerte una entrada por el trauma post aborto, cuando vuelva.
Bss

MJ dijo...

Hello
Gracias por nombrarme en el blog!
Entraba (Tarde, pero nunca es tarde si la dicha llega..) para felicitarte por tu cumple..ya que no tengo tu dirección postal...Un besitoy Felicidades por el lunes!
Ya sabes, a organizar una visitilla con mi hermana a mi casa

Unknown dijo...

Dios te Bendiga!