martes, 11 de agosto de 2009

¿Dios se va de vacaciones contigo?


Espero que esteis pasando un feliz verano donde quiera que esteis.




Es verano, la gente se esparce por toda la geografia del mundo, playa, montaña, balneario, casa de los suegros.... y dejamos atrás nuestras rutinas, trabajo, amigos, gimnasio, Dios.....¿Dios? ¿Dios es una rutina?, Ahora que se supone que hay mas tiempo para orar y estar con Dios, ¿también nos vamos de vacaciones?


Si, ya, lo sé, tu director espiritual se ha ido a su mes de descanso, y te ha dejado solo, los curas, con los que, normalmente te confiesas, se han ido, tus hijos estan más en casa, el chiringuito está de muerte, pero...... ¿y la tipica iglesia playera? ¿ no la encuentras?


En todos los lugares siempre hay un sitio para acordarse del Señor, en las puestas de sol en la playa, me parece buen momento para contemplar las maravillas del Señor y agradecerle el dia. Cualquier momento del dia es idóneo para acordarse del Señor.


Llevate a Dios en la maleta, es muy grande pero no ocupa nada, y te saldrá rentable.


Dios siempre se acuerda de ti, no te olvides de Ël.


Es tiempo de reflexion, repasar todo lo que hiciste el curso anterior, y ver el curso futuro, programa en tu horario tiempo para Dios.


4 comentarios:

Angelo dijo...

Me ha encantado lo de la Iglesia playera. Por supuesto que con este gobierno no podremos ni presentar el proyecto, pero con el tiempo y mucha oración , quien sabe.... Si no haremos como Catalina de Siena. Su oratorio estaba en el interior de su alma y allí se recogia.

Sonsoles dijo...

Con Dios todo es posible, yo he hecho un curso de teologia en la playa, con Dios todo se puede.
Bss

Angelo dijo...

Pues hoy necesito una buena dosis. Cuento con ello

Edel dijo...

Yo soy de los que buscan iglesias playeras aunque ande así asá con el "titular"...