martes, 8 de diciembre de 2009

AKATHISTOS II





El que ponga en duda que el Señor existe, puede estar seguro de que es un necio cabezón.

¿Que os sugiere la palabra "Akathistos"?
Si quereis que os diga la verdad, la primera vez que la escuche, me sonó a una palabrota de estas que los mayores se inventan, para volvernos locos a los más jóvenes.

Después de un tiempo, la volví a escuchar, porque un amigo mio, hizo una página web con ese nombre, y ahÍ me di cuenta de que esa "palabrota" en realidad es un Inmo Mariano.

La entrada anterior al himno, es bastante pesimista, y triste, pero hoy gracias a Maria, Nuestra Madre Protectora, puedo volver a decir Si Quiero, a Jesucristo, nuestro Dios.

Una amiga mía, que a pesar de mi tristeza, y mi bloqueo, no deja de rezar, y de empujarme siempre hacia el Señor, me ha invitado a la Vigilia de la Inmaculada esta noche en el Cerro, yo iba un poco pensando en cuantas salidas al piti me iba a hacer, porque mis ánimos no estaban muy allá.
La cuestión es que estaba yo rezando, mientras daban testimonios de fe unos chicos, cuando, de repente, oigo a mi amiga que me dice: "detrás está el Obispo, confesando".
Y yo, sin pensarmelo 2 veces, me levanto y voy unos bancos atrás hacia la zona donde él se habia situado para confesar.
Bueno, me entraron los nervios cuando vi que estaba solo, y ya me tocaba, pero en el momento de decir "Ave María Purisima" se me desvanecieron bastante, digo bastante, porque se me escapó algún tuteo, ¡en mi vida he tenido una confesión tan alentadora, no tengo palabras!. Es la primera vez que me confieso con un Obispo.
Es una persona super sencilla, con muchisima espiritualidad, con una intuicion, inigualable, con decirle tres palabras ya me ha sabido orientar, calcandolo al dedillo.
De verdad os digo que hay todavía gente muy tocada por Dios.
No os podéis imaginar lo contenta que he salido del Cerro de los Angeles, en Getafe, estos si que son una Gran Familia.
GRACIAS MARIA INMACULADA

4 comentarios:

zaqueo dijo...

Que alegría!!!
Aleluya.
Qué bueno es Dios.
Démosle gracias...

Edel dijo...

Muy de vez en cuando nos topamos con gente tocada por Dios pero están tan ocultos entre la marabunta que apenas podemos disfrutar de ellos.
Un besito, guapa, me alegro de que estés en el tramo ascendente de la montaña rusa

Sonsoles dijo...

Gracias Zaqueo, gracias por seguir ahi, seguro que alucinando conmigo

Sonsoles dijo...

Hola Edel:
Eso precisamente es lo que me da miedo, que sea una montaña rusa, necesito que mi vida se estabilice en linea recta. Gracias por leerme corazon.