sábado, 26 de julio de 2008

UNO DE LOS REGALOS QUE TIENE EL SEÑOR

QUERIDOS AMIGOS QUIERO COMPARTIR UNO DE LOS DETALLES QUE HA TENIDO EL SEÑOR POR MEDIO DE UNO DE MIS COMENTARISTAS.


HOY HE VISTO EN MI BLOG ESTA INVITACION, Y COMO RESPUESTA, VOY A COLGARLA EN MI BLOG, PARA COMPARTIRLA CON TODOS.


CASUALMENTE ESTA IMAGEN LA VEO TODOS LOS DIAS, PORQUE ME LA REGALARON EN UNA DE LAS ORDENACIONES A DIACONOS QUE HE ASISTIDO, Y TAMBIEN ES CASUALMENTE LA IMAGEN DE LA PARROQUIA A LA CUAL LE DEBO AGRADECER SU CONFIANZA Y PARTICIPACION EN EL CENTRO DE ORIENTACION FAMILIAR DONDE HAGO VOLUNTARIADO.

ALLA VA:

"JESUS DE LA MISERICORDIA" UNA PECADORA COMO YO, LE TIENE GRAN DEVOCION, PORQUE LA MISERICORDIA QUE TIENE CONMIGO ES INFINITA.

5 comentarios:

Anaroski dijo...

Querida Sonsoles:

Efectivamente, las cosas no pasan por casualidad, llevo dos días intentando escribir en el blog, y a la hora de subir el post, se bloquea y me da error, creo que Nuestro Jesús de la Misericordia quería permanecer ahí por algún motivo en especial, porque estarás de acuerdo, con que las cosas no pasan por casualidad sino por la providencia de Dios.

Hilda dijo...

Preciosa la imagen, casualmente la parroquia a la que asisto a misa está dedicada a Jesús de la misercordia.

Saludos. Hilda

Sonsoles dijo...

hola Anaroski:

Si se mantiene la entrada del Cristo de la Misericordia, que se mantenga, asi, cada vez que abra tu blog, le dedico unos minutos, de todas formas, los fallos tecnicos de internet estan a la orden del dia, pero.... ¿quien es internet para hacernos difundir a dios? tenemos muchos medios, y si uno falla, pues pasamos a otro metodo.
Bss, espero que se arreglen tus contrariedades internautas.

Hilda, me alegra un montón que compartamos parroquia, tu, en tu ciudad y yo en la mia, pero con el mismo nombre.
Tambien me dejo caer mucho por el Cristo de la Victoria, porque ¿que es un victorioso sin misericordia?
Bss

Hilda dijo...

Sonsoles, definitivamente es cierto el refrán, Dios nos hace y nosotros nos juntamos. Que grata coincidencia en verdad.
Saludos. Hilda

Ludmila Hribar dijo...

Hola, les invito visitar mi muy incompleto blog de fotos (y no estoy haciendo publicidad ;) en la primer entrada encontraran una de mis mejores y mas queridas fotos: el altar de Jesus Misericordioso en el Convento de Lagiewniki. Un abrazo. http://milafotos.blogspot.com/2007/10/las-mejores-fotos-de-mis-viajes.html