jueves, 26 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTOY DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!




YA HE VUELTO DE VACACIONES, HAN SIDO UN POCO ACCIDENTADAS, PERO AL FIN Y AL CABO, VACACIONES.






ACCIDENTADAS ¿POR QUE? PUES PORQUE DE OCHO DIAS QUE HE ESTADO EN CHIPIONA, CUATRO DIAS HE ESTADO RETORCIENDOME DE DOLOR DE MUELAS, MEDIO DOPADA DE PASTILLAS E INYECCIONES PARA EL DOLOR.






POR OTRA PARTE HE DE RECONOCER QUE HE PILLAO UN MORENO PARA PRESUMIR POR MI PARTE Y PARA LA ENVIDIA DE LOS DEMÁS.



¿OS PODEIS CREER QUE NO HE ENTRADO EN EL SANTUARIO? PUES CREERLO, NORMALMENTE SOLO ESTABA ABIERTO EN HORAS DE MISA, Y YO EN ESOS MOMENTOS O ESTABA DURMIENDO (10 DE LA MAÑANA) O EN PLENO BAÑO. Y COMO ESTA PROHIBIDO ENTRAR EN CHANCLAS Y VESTIDO DE PLAYA PUES...... EN FIN QUE HE TENIDO QUE VER LA ERMITA POR DENTRO POR UNAS FOTOS QUE TIRARON MIS COMPAÑEROS DE VIAJE CUANDO FUERON A MISA EL DOMINGO Y YO ME QUEDÉ MEDIO ATONTADA POR LAS INYECCIONES PARA EL DOLOR, EN LA CAMA.



ESTAS HAN SIDO EN RESUMIDAS CUENTAS LO QUE IBAN A SER UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES EN LA PLAYA, ¿QUIEN TIENE LA CULPA? ¡¡¡NADIE!! QUE NADIE PIENSE LO QUE YO HE LLEGADO A PENSAR EN ALGUN MOMENTO ANTE LA DESESPERACION DEL DOLOR: DIOS ME HA ABANDONADO EN MIS VACACIONES, SI, SEÑORES, LLEGUÉ A PENSAR EN ESO, POR SUERTE, COMO ESA AFIRMACION ES MAS FALSA QUE VERDADERA, DIOS ME DIO OTRA DE SUS LECCIONES, Y AL RECAPACITAR SOBRE MI GRAN ERROR, Y HABLAR CON MI DIRECTOR ESPIRITUAL, Y DEJAR CLARO QUE DIOS NO ES MI EXCLAVO SINO MI AMIGO, Y TAMPOCO ES LA LÁMPARA MÁGICA DE ALADINO QUE TODOS MIS DESEOS Y MIS ORDENES LOS HACE REALIDAD...., LLEGUÉ A ENTENDER QUE MI DOLOR DE MUELAS, ES ALGO FORTUITO NO PREMEDITADO POR NADIE, QUE HAY COSAS MUCHO PEORES, Y QUE EL SUFRIMIENTO TAMBIEN ES UNA DE LAS FORMAS MAS MARAVILLOSAS Y GRANDIOSAS QUE TIENE DIOS PARA QUE ESTEMOS CERCA DE SU CRUZ.



OS DESEO UN FELIZ VERANO EN COMPAÑIA DEL SEÑOR.



2 comentarios:

icue dijo...

bueno al menos has cambiado de ambiente y eso hace descansar, que te mejores de tu dolor de muelas.
Con afecto

Giocondo dijo...

además de filosofar sobre el sentido de tu dolor de muelas eres una gran fotógrafa , que lo sepas