lunes, 30 de junio de 2008

EL ARTE DE ROBAR

NO ESTOY DE MUCHOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE AHORA MENOS QUE NUNCA.

DESPUES DE LA SEMANITA QUE ME DIERON LAS MUELAS, AÚN MIS DESGRACIAS HASTA EL ÚLTIMO DIA DE MIS VACACIONES ME JUGARON UNA MALA PASADA.



ESTABA YO, TAN TRANQUILAMENTE, TOMANDOME UN GRANIZADO DE PLATANO, CON MI AMIGA DE LERMA, CUANDO, DE REPENTE, IBA YO A PAGAR LA SEGUNDA RONDA DE GRANIZADO, Y ANTE MI PERPLEJIDAD, MI BOLSO YA NO ESTBA ALLI, NO SE COMO OCURRIO, ES MÁS, SIGO ALUCINANDO, EN VEZ DE LA COPA EUROPEA, ADONDE ME FUI YO, ES A COMISARIA.

ME HAAN DEJADO CASI, COMO DECIRLO, EN BRAGAS, LLAVES DE COCHE, DE CASA, DOCUMENTACION, CARNET DE CONDUCIR, MIS GAFAS DE SOL, MI ROSARIO DEL PAPA, MI CAMARA DE FOTOS, TODO RECUPERABLE, PERO UNA FAENA, AHORA DEBO DE ESPERAR COLAS PARA EL DNI, CARNET DE CONDUCIR, TARD¡JETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, ETC, ETC, ETC, UNA FAENA.



LA CONCIENCIA DE ESTOS DELINCUENTES, DEBE SER NULA, LES FALTÓ TIEMPO PARA SACARME 300 EUROS DE LA TARJETA DE CREDITO, Y PORQUE ME FALTO TIEMPO PARA ANULARLO TODO, MENOS MAL QUE COMO AÚN NO HE COBRADO, NO ME FUNDIERON LA TARJETA DE DEBIRO, EL BANCO ME HA DICHO QUE LO HAN INTENTADO, PERO AL VER QUE NO PODIAN...... EN FIN, MI MOVIL NUEVO, TODO.



CONSEJO:



EN CUANTO SOSPECHEIS QUE FALTA ALGO EMPEZAD A ANULAR SERVICIOS COMO LOCOS.



MOVIL.

TARJETAS, SOBRE TODO CONTROLAD TODAS LAS TARJETAS QUE PUEDAN DAR DINERO, YO SOY MUY PROPENSA A TENER MUCHAS TARJETAS, LA MAYORIA PARA ACUMULAR PUNTOS, PERO CASI SE ME OLVIDA ANULAR, LA TARJETA QUE ME DIERON EN MEDIA MARKT, PARA COMPRAR EL PORTATIL, BUA, SI LA LLEGAN A DESCUBRIR ME FUNDEN.

NO OS PONGAIS NERVIOSOS, Y HACED LO QUE OS DIGO, SEGUIDAMENTE ESO SI, ID A COMISARIA, A LA QUE YO FUI, FUERON ESTUPENDOS, ENCANTADORES, ME TRANQUILIZARON DICIENDO QUE PODIA HABER SIDO PEOR, PODRIA HABER SUFRIDO LESIONES FISICAS, LA VERDAD ES QUE ME HAN HECHO UNA FAENA, PERO PENSANDOLO BIEN, VIENE BIEN, HACER UNA RENOVACION DE OBJETOS DE VEZ EN CUANDO, POR EJEMPLO EN MI CASA AL SER TANTOS, A SABER LA DE LLAVES QUE SE HABRAN EXTRAVIADO, ACONSEJO CADA CIERTO TIEMPO, CAMBIAR CERRADURA.

REZAD CON MAS FUERZA POR FAVOR, QUE NO GANO PARA SUSTOS.

8 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Ay Sonsoles yo pensaba que ese arte solo se practicaba por aqui al sur del sur.... al menso con tanta facilidad, que pena, verdad y cuanto fastidio... Lamento.

alter-ego dijo...

Saludos Sonsoles,pero por desgrácia ocurre y no hay remedio para estos males excepto el dentista.
Hasta pronto

Hilda dijo...

Sonsoles, si creías que te he olvidado, no!! no puedo usar mucho la PC y poco a poco voy visitando sus espacios. Ya vi que te fuiste de vacaciones y que tus muelas están malitas. También veo que fuiste víctima de la delincuencia, lo cual lamento, espero puedas recuperar algunas de tus pertenencias, sea porque las encuentren o porque la vida te las reponga.
Y aunque suene trillado, menos mal que fue en lo material y tu salud como tu integridad no fueron dañadas.
Un abrazo cariñoso. Hilda

Sonsoles dijo...

buenos dias chicos, os tengo un poco olvidados, pero pronto estare en mi ritmo habitual, las desgracias no pasan siempre solas, asi que ahora me voy a Barclona, porque mi abuelo esta muy enfermo, y no creen que pase de esta semana, rezad mucho por él, bss.

Pablo Silvoni dijo...

Hola Sonsoles,

Ante todo cuenta con mi oración por tus cosas y por tu abuelo.

Con respecto a tu robo, lamento lo que te ha ocurrido y te pido que agradezcas a Dios que no te hayan lastimado.

Te mando un gran abrazo, que Dios te bendiga siempre,

Pablo

MJ dijo...

Hola Sonso,
en la película de Lady Halcón, un vulgar ladronzuelo a lo Lazarillo de Tormes, que por supervivencia no conocía otra cosa que robar, pero que tenia gran corazon, dice al final: "Te vere en el Cielo, aunque tenga que robar la llave a San Pedro"...
En Fin Sonso, con esto te digo que no dejes de rezar por el alma de quien te robo, aunque te hiciera a ti mal. Aparte claro de cancelar todo lo que puedas.
Espero que no te trastorne mucho la pérdida
Y animo! hay cosas que no se pueden robar...aunque hay gente que todavia no se da cuenta

un beso

MJ dijo...

Ah, lo de tu abuelo no se nos olvidara

Sonsoles dijo...

gracias por vuestros conmentarios, estoy ahora con un animo, que la verdad, me vienen muy bin vustras oraciones y animos. hoy he acercado a una chica a la estacion para ir al curso de formacion que tenemos con Accion Catolica en Castellon, al cual yo iba a ir pero por circunstancias obvias no he podido. Ya sera otro año, aunque llevo 2 ya detras del curso, haber si el año que viene el Señor me quiere llevar.
Bss