domingo, 8 de junio de 2008

BODAS DE ORO

































Esta mañana he estado en las Bodas de Oro de un sacerdote de la parroquia donde yo hago mi vida de Accion Catolica, y ha sido super emocionante.





Yo solo habia asistido a las bodas de oro de mis abuelos, pero no tenian ni idea de que se celebraran tambien las de los sacerdotes.





Y que equivocados estamos, la entrega a Dios tambien hay que celebrarla, no es facil mantenerse constante en nada en los tiempos que corren, no es de extrañar matrimonios, que por no tener paciencia el uno con el otro, o por no vivir el matrimonio con amor y entrega, se rompen, llegando así a la separacion y al divorcio.





Lo mismo debe suceder, aunque salen pocas veces a la luz, sacerdotes que abandonan su ministerio por no aguantar, por no tener paciencia.





Yo creo que el misterio de todo ello es el amor. Si no hay amor, no te puedes mantener en nada.





El amor es entrega, es paciencia, es renuncia a muchas cosas, si se apaga el amor ¿que hay?.





¡Enhorabuena Don Pedro! De tu ejemplo aprendemos.

4 comentarios:

icue dijo...

enhora buena por ese gran acontecimiento que has vivido, cincuenta años, celebrando la Santa Misa todos los dias, trayendo a Jesus a la tierra para que lo tengamos cerca, cincuenta años perdonando pecados en nombre de Dios, Es un acontecimiento, para dar gracias aDios,
saludos

Sonsoles dijo...

si señor Icue, es algo maravilloso y emocionante, pero para emocionarte en estas cosas primero tienes tu que enamorarte de Cristo. bss

PANTERA dijo...

dedicacion y entrega, Dios bendiga a los sacerdotes.

Sonsoles dijo...

QUE LO BENDIGA Y QUE SU BENDICION LES LLENE DE LUZ Y PAZ
BSS