jueves, 10 de abril de 2008

SANTO CRISTO DE LA VICTORIA/ SANTISIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA




QUE NOMBRES MAS PERFECTOS PARA DAR EN EL TEMPLO DE DIOS.









SANTO CRISTO DE LA VICTORIA, PARROQUIA DE LA CUAL VIVO MI VIDA DE ACCION CATOLICA, FORMATIVA Y ESPIRITUAL, DE LA CUAL SIENTO UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO, PORQUE EN DOS AÑOS SOY UNA MÁS DE ESA PARROQUIA, DONDE ME HAN ACOGIDO COMO DIOS QUIERE.













Y..... SANTISIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA, LA DESCUBRI AYER, BUENO, LA VERDAD ES QUE PASO POR DELANTE DE ELLA TODOS LOS MIERCOLES, PERO AYER ME PARÉ PARA IR A MISA, YA QUE SALIA DE MI VOLUNTARIADO UN POCO TARDE Y NO ME DABA TIEMPO A BAJAR A MADRID.



ESTA PARROQUIA ESTA EN BOADILLA DEL MONTE, CON PLAZA DE MINUSVALIDOS EN LA PUERTA, IGUAL QUE EN EL CRISTO DE LA VICTORIA, DIOS NO ME PUEDE DAR MAS FACILIDADES DE ENTRAR EN ÉL.... APARQUÉ, BUSQUE LA ENTRADA, ALLI ESTABA, EL SACERDOTE YA EMPEZANDO LA MISA, ME PARECIÓ POR EL ACENTO QUE NO ERA DE AQUI, PERO NO ES ESO LO QUE ME LLAMÓ LA ATENCION NO, LO QUE ME LLAMÓ LA ATENCION, ES QUE ESTABAN CANTANDO, UN DIA ENTRE DIARIO.

YO SOLO ESTOY ACOSTUMBRADA A VER CORO LOS DOMINGOS, Y EN ALGUNAS PARROQUIAS, INCLUSO EN UNA MISA LOS DOMINGOS, PERO EN ESTA NO, EN ESTA, LA VERDAD ES QUE SOLO ESTABA COMPUESTO DE DOS CHICAS, UNA TOCABA LA GUITARRA, TODAS LAS CANCIONES ME LAS SABIA, ASI QUE NO DUDÉ EN ACOMPAÑARLAS. FUE UN DESCUBRIMIENTO QUE VOY A REPETIR. VAMOS SI REPITO.

¿POR QUE SOLO CANTAR A DIOS LOS DOMINGOS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEBEMOS ESTAR ALEGRES, DIOS ES EL CRISTO DE LA MISERICORDIA Y DE LA VIICTORIA, PARA CON NOSOTROS, DEBEMOS CANTARLE TODOS, TODOS LOS DIAS.!!!!!!!!!!!1










3 comentarios:

Giocondo dijo...

Sonsoles te veo fundando un coro al estilo de los evangelistas , con túnica blanca y baile incluído..

Anónimo dijo...

querida Sonsoles:
La mejor forma de librar a un lugar común de su maleficio es repensarlo . Porque las frases hechas de puro sabidas pierden su sentido y éste es su maleficio que van rodando de boca en boca y creyendo saber lo que decimos , decimos , sin decir lo que decimos . Te tengo que agradecer que tú en tu comentario del blog has librado de ese maleficio a una frase hecha y oyéndola en lo que decías de repente he encontrado que de ella salían chispas de vida. Solemos decir " Como Dios manda" , y tu al decir "Como Dios quiere" has hecho brotar de la usual locución agua que ha germinado un decir que de puro repetido estaba agostado , sí , lo que Dios manda es lo que Dios quiere y por eso lo que Dios manda es un puro acto de amor

Sonsoles dijo...

yquerido amigo anónimo, mi concepto de "Dios quiere" era mucho más simple, mi joven mente no llega a tanto, pero gracias por el piropo, no obstante.
No me gusta el verbo mandar, lo del mandato no me entra en mi cabeza, pero el verbo querer me encanta, el verbo querer es mas cercano al de amar, y como Dios es Amor. pues eso. Que creo que era lo que queria decir usted de una forma más culta.