sábado, 12 de abril de 2008

ORACION POR LAS VOCACIONES

HOY HE ASISTIDO A UNO DE MIS ULTIMOS ACTOS ANTES DE METERME EN EL CAMINO A LA SANTIDAD, POR MEDIO DE ACCION CATOLICA, SI, SI AMIGOS, ME MILITO EN ACCION CATOLICA, POR FIN.
BUENO EL ACTO ERA "ORACION POR LAS VOCACIONES" EN EL MARAVILLOSO SEMINARIO DE MADRID, ME ENCANTA ESE LUGAR, ES ENORME, GRANDIOSO.
EN FIN ME LLEVÉ TAMBIEN A MÓNICA, Y EL ACTO CONSISTIA EN UN RATO DE ORACION, MAS O MENOS DE UNA HORA, CADA HORA DE UN GRUPO, MONICA Y YO, AL LLEGAR PRONTO, NOS INSERTAMOS EN LA ORACION DE LAS CRUZADAS DE SANTA MARIA, PERO PRONTO ENTRO MI GRUPO DE ACCION CATOLICA, CON EL CONSILIARIO, TODOS LOS ABUELILLOS, Y EL CORO, DONDE ESTABAN TODOS LOS JOVENES, DESPUES NOS INVITARON A UN TENTENPIE, (IDEAL PARA MI DIETA, SEÑOR CUANTAS TENTACIONES).
ME HAN DADO MUCHO ANIMO PARA MI GRAN PASO A LA MILITANCIA, SON MUY, MUY ACOGEDORES, SERA ESTUPENDO PERTENECER A ESTE GRAN GRUPO.

¡¡¡¡¡¡MI VOCACION: ACCION CATOLICA!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

icue dijo...

Querida Sonsoles.Como puedes decir que no eres interesante para mi, si eres mi preferida.
me alegra tu decisión de hacer frente a esa vocación por la Acción católica, seguro que en esa lugar puedes encontrar el camino de santidad que temereces, haz que muchos más lo encuentren tambien.
Con gran afecto

Giocondo dijo...

hello hello , La verdad es que pensé que le saldríamos muy caras al seminario , porque tu y yo comemos demasiado , gracias a su acogida y generosidad , también yo me lo pasé muy bien en esa mañana , aún no he comentado en mi blog , pero lo hago en este , el cuadro del altar de la capilla , un tríptico del que me impresionó la imagen del Ecce Homo,
Como estoy medio cegata veía a Pilatos , en el cuadro presentando a Jesús en aquel balcón pero para mí , por la miopía mía se transformó en una imagen curiosa e inédita que quizá llegue a dibujar :, era Jesús saliendo a la terraza de un transatlántico( La Iglesia) , con su manto púrpura y su corona mostrando el mar a Poncio y diciéndole "Yo te haré pescador de hombres" , es una ensoñación mía de aquella mañana en la que rezaba por las vocaciones sacerdotales, muy bella por el amor que Jesús nos daba a todos aquellas horas , ya digo no ví la multitud que lo acusaba en el cuadro - ciertamente estará así pintado sino ví una masa de agua , el pueblo que lo juzga se transformaba a mis ojos en gente a la que Él ama
Cosas mías Sonso

jesusmr dijo...

Señor danos sacerdotes según tu corazón!!!
gracias por extender por tiodo el mundo la petición por las vocaciones.

Sonsoles dijo...

Icue:
Muchas gracias, lo siento me veia un poco descolgada, pero sé con certeza que estoy presente, por lo menos en tus oraciones. Muchisimas gracias, sigue rezando por mi.
Bss

Sonsoles dijo...

Mónica:
No lo neguemos, comer es un placer, y a nosotras nos encanta. Gracias por aportar la cultura pintoresca a mi blog, yo no soy tan avispaba para ver esos detalles.
Bss

Sonsoles dijo...

jesusmr:
Gracias a ti por tu visita, necesitamos pastores para nuestro sostenimiento de fe, y la oracion abre muchas barreras.
Bss

icue dijo...

sonsoles.
No teolvido nunca, creo que eres dde las personas que tienen mucho recorrido por delante, y mucha tarea que hacer, para acercar almas a Dios.
saludos

Anónimo dijo...

Siempre me da gusto cuando veo que alguien encuentra el camino que le hace feliz.
Felicidades por serte fiel.

Saludos,
Mariana

Gracias.