domingo, 1 de marzo de 2009

MENDIGOS DEL SEÑOR

LLEVO DOS DIAS INTENTANDO CREERME LO QUE HE VIVIDO DURANTE CINCO DIAS, EN LOS MEJORES EJERCICIOS ESPIRITUALES DE MI HISTORIA.
LA VERDAD, ES QUE NO SE COMO SE PUEDE CONTAR UNA VIVENCIA TAN INCREIBLE, COMO LA QUE HE VIVIDO ESTA SEMANA.
HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA CONVERSAR CON EL SEÑOR, ADEMAS DE QUE POR FIN, HE TENIDO VALOR DE DECIRLE TODO SIN TAPUJOS, SIN MIEDO,.....
HE ESTADO CONVERSANDO CON ÉL, EN SERIO, Y HE PODIDO ESCUCHAR SU VOZ LO SUFICIENTEMENTE ALTO PARA OIRLE, Y HA SIDO MUY CLARO.
ESE DIA NO PUDE PEGAR OJO, Y NO SOLO EL SE DIO CUENTA, TAMBIEN LAS HERMANAS QUE NOS ACOMPAÑABAN, DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA DE CONVERSACION DIRECTA CON EL SEÑOR, ERA INCAPAZ DE CONCILIAR EL SUEÑO.
EL SEÑOR HABLA ALTO Y CLARO, SOLO HAY QUE GUARDAR SILENCIO, PARA PODERLE ESCUCHAR.
YO, PARA MI SUERTE, CUMPLI ESE SILENCIO, Y NO SABEIS LA DE COSAS QUE APRENDI, ESCUCHE, Y SABOREE, NO QUERIA QUE SE TERMINARAN LOS EJERCICIOS, ME QUERIA QUEDAR ALLI.
PERO ASI, EN ESA SITUACION NO SE PUEDE ESTAR PERMANENTEMENTE, HAY QUE IR AL MUNDO, Y CONTAR QUE VERDADERAMENTE, DIOS EXISTE, ES MUY BUENO, Y SIEMPRE COMPRENDE.
DEJEMOS APARTADA NUESTRA SOBERBIA, Y SEAMOS MENDIGOS DEL SEÑOR, EL SE NOS DARÁ POR AÑADIDURA.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Sonsi, qué alegria me das con tu entrada en el Blog. la mayoria de los blogs en realidad son un bluuuugs. Este no. Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo de que yus E.E. hatyan sido un chapuzón en Dios. ¡Que no decaiga la fiesta1.

Anónimo dijo...

Que bueno es Dios. Cómo te quiere.
Me alegro mucho.
Y ahora a compartir tu alegría.
Estoy deseando verte.

Sonsoles dijo...

gracias Pedro, gracias por tu valoracion de mi humilde blog. Es verdad, que no decaiga la fiesta, reza por mi.

Sonsoles dijo...

Gracias zaqueo, ¿estas deseando conocerme? en fin, conoceme a traves de mi blog, aqui me expreso tal y como soy.
bss

eligelavida dijo...

Explicas muy bien lo que es un tiempo especial con Dios: tiempo para el señor, silencio, conversar, escuchar, y querer quedarse (¡Qué bien se está aquí!), pero hay que salir, que para eso estamos.

Giocondo dijo...

tu hablas alto y claro como te habla Jesús a tí , cuando me lo contaste en el coche te pregunté qué te había dicho y para mí también fue claro y alto

Hilda dijo...

me alegra verte de mejor ánimo, saludos y bienvenida de vuelta. Hilda