viernes, 19 de septiembre de 2008

MI GRAN REGALO


HACE POCO FUE MI CUMPLEAÑOS, ME REGALARON MUCHAS COSAS, ROPA, OBJETOS, INCLUSO MAQUILLAJE (AUNQUE NUNCA HE USADO, NO SÉ NI PARA QUE SIRVEN LA MITAD DE LAS COSAS) PERO AHI ESTA, PERO..... LO MAS GRANDE QUE ME HAN REGALADO, LO MEJOR QUE ME HAN REGALADO ES ALGO QUE NO SE PUEDE TOCAR, ALGO QUE ES TAN GRANDE QUE SOY INCAPAZ DE VER SUS DIMENSIONES, ALGO QUE NO TIENE PRECIO, ALGO QUE.... CUANDO LO VEO, SIENTO, Y SABOREO, ME ENTRA UN HORMIGUEO QUE NO PUEDO EVITAR.


¿Y CUANDO ES ESO?


CUANDO NOTO A DIOS CERCA DE MI, EN MI DIRECCION ESPIRITUAL, HABLANDOME POR MEDIO DE ESE JOVEN SACERDOTE, QUE DIOS ME HA PUESTO EN MEDIO, DESBARATANDOME TODA MI TRISTE VIDA ANTERIOR. GRACIAS SEÑOR, POR DARLE TANTA PACIENCIA.


CUANDO NOTO A DIOS EN RADIO MARIA, REZANDO EL ROSARIO, ESTA TARDE, A TRAVES DE LA EMISORA DE RADIO MARIA, (POR CIERTO, JÓVENES, HAY TEMAS MUY BUENOS EN ESA EMISORA), INCLUSO, CUANDO EL ROSARIO ES INTERRUMPIDO POR EL TIMBRE DE LA PUERTA, PORQUE UNA SEÑORA VENIA A AYUDARME EN EL VOLUNTARIADO.


YO ME EMOCIONO CON GRAN FACILIDAD, PERO ES QUE ME DA TANTO AMOR POR MEDIO DE TANTA GENTE, SITUACIONES, ETC.... QUE NO PUEDO CONTROLAR MI ALEGRIA.


HOY PRECISAMENTE SE LO HE DICHO A LA ABUELITA DE RADIO MARIA, "DIOS ME QUIERE, Y HOY YO ESTOY MUY FELIZ PORQUE LO NOTO MUY FUERTE."


¡DIOS ES AMOR, DISFRUTEMOS DE SU AMOR!

4 comentarios:

Hilda dijo...

Sonsoles, es que cuando notamos la presencia de Dios en los que nos rodean y sentimos el amor de él en nuestras amistades y seres queridos, es genial.
un abrazo tocayita de cumpleaños. Hilda

icue dijo...

Sonsoles, hace tiempo que no se de ti.
Mi más cariñosa felicitación en tu cumple, y me sumo a ese regalo que tanto estimas, para que cada dia estás más cerca del Señor.
Con todo cariño

Sonsoles dijo...

Icue, tu siempre estas bienvenido a este, blog, muchas gracias por tus felicitaciones, escribi algunos comentarios en tu blog, pero te he de confesar que he tenido entre mucho trabajo y cansancio, algo de pereza para abrir todos mis blogs amigos, espero reconfortarme para seguir lo mas posible en linea, no te pierdas mi siuiente entrada ¿hoy que dia es? el dia de la Virgen Santa Maria de la Merced. Ya veras. bss

Sonsoles dijo...

Hilda, que Dios nos conceda otros taitantos años mas en esta vida, en Su compañia, que nos de vida y fortaleza, para evangelizar a los mas cercanos. Muchos Bsos.