domingo, 7 de septiembre de 2008

MI CUMPLEAÑOS

HOY ES MI CUMPLEAÑOS, Y QUE MEJOR QUE HACER, QUE OFRECERSELO AL SEÑOR, SI AMIGOS, AL SEÑOR HE IDO, HA SIDO CASI LO PRIMERO QUE HE HECHO HOY, DIGO CASI, PORQUE MI HERMANO ME HA DESPERTADO CON UN MONTON DE CHURROS CON CHOCOLATE, Y LUEGO HE IDO A MI ORATORIO DEL SANTO NIÑO DEL REMEDIO, EL MIO, MI FAVORITO, ALLI HE IDO A MISA, Y HE TENIDO MI DIRECCION ESPIRITUAL.

PORQUE DEBEMOS DE AGRADECERLE AL SEÑOR EL ESTAR EN ESTE MUNDO, QUE A VECES ES DURO, PERO QUE ES EL UNICO CAMINO QUE LLEVA HACIA ÉL.

COMO DICE UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE MECANO "EL 7 DE SEPTIEMBRE ES MI ANIVERSARIO" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YA VAN 28!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Giocondo dijo...

FELICIDADES , DOY GRACIAS AL SEÑOR POR HABERTE CONOCIDO ...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

Hilda dijo...

no es posible!! mira Sonsoles que saber que vas a una iglesia del Señor de la Misericordia, igual que yo fue increíble, pero ahora enterarme que cumplimos años el mismo día!!! jajajaja, Esto sí que es coincidencia y me alegra muchísisisimo. Justo puse un post por mi cumpleaños. Y también fui a misa a dar gracias.
Querida Sonsoles, nacimos un día muy lindo, solo que yo 10 años antes que tú!!! un abrazo y mis mejores deseos de felicidad, paz, tranquilidad y salud.
Hilda

Jorge Fernández Sánchez dijo...

MUCHAS FELICIADES SONSOLES Y QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIÉNDOTE Y CUMPLAS MUCHOS MÁS.

Anónimo dijo...

Querida Sonsoles, todos los santos tienen novena, así que felicidades, aunque sea tres días más tarde.

CUMPLEAÑOS FELIZ.

UN BESOTE.

Sonsoles dijo...

muchisimas gracias chicos, ultimamente escribo muy poco, pero es que el trabajo me absorve mucho, y ya no tengo tiempo de vivencias catolicas, pero pronto volvere a mi ritmo habitual.

Anónimo dijo...

Querida Sonsoles te ruego que hagas un huequecito, y recojas un premio en mi blog, y ayudes en una campaña por la vida.

En la siguiente dirección.

http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2008/09/17/dos-proyectos-de-difusion/