miércoles, 26 de marzo de 2008

ADIOS SEBASTIAN GAYA RIERA (1913-2007)


YO CASI NO LO CONOCIA, SOLO LE VI UNA VEZ Y DE LEJOS, LA VERDAD ES QUE SI ME LO ENCONTRARA NO LO RECONOCERIA, ¡¡¡¡PERO SI ES EL INICIADOR DE MI MOVIMIENTO CATOLICO PREDILECTO!!!! POR EXCELENCIA "CURSILLOS DE CRISTIANDAD" LO QUE ME APENA A MI MAS ES QUE NO PUEDIERA HABER HABLADO CON ÉL, PERO YO SE QUE REZÓ POR MI DURANTE EL CURSILLO, Y EN DIAS POSTERIORES .
AL CURSILLO VAS SIN SABER ADONDE VAS, SOLO DEJADO LLEVAR POR DIOS, Y POR EL QUE TE ENVIA, QUE EN MI CASO FUE UNA VECINA Y CATEQUISTA DE MI PARROQUIA.
CURSILLOS DE CRISTIANDAD ME HIZO AVIVAR MI FE DE NUEVO, ME DIO LA OPORTUNIDAD PARA REENCONTRARME CON EL SEÑOR, RECIEN SALIDA DE HACER MI MODULO DE FP EN UN INSTITUTO NO MUY CATOLICO MENOS AÚN PRACTICANTE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MONSEÑOR SEBASTIAN GAYÁ RIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI NO LO HACEN SANTO SEGURO QUE DIOS TIENE UN SITIO MARAVILLOSO PARA ÉL ALLÁ EN EL CIELO, RECEMOS PUES.
VIERNES 4 DE ABRIL A LAS 19:00 SANTA MISA POR ÉL EN LA CATEDRAL DE SANTA MARIA LA REAL DE LA ALMUDENA, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA IR.

7 comentarios:

icue dijo...

sonsoles.
Veo que estás muy entusiasmada, pienso que tienes que pegar esa "locura divina", a la gente que tienes cerca, todos tienen hambre de Dios,¿has pensado lo felices que serian si lo tuvieran cerca?
Con mucho afecto

Sonsoles dijo...

si que lo pense Icue, pero solo se preguntan, ¿de donde conseguirá esta chica la fuerza que tiene? sin caer que es Dios quien me da la fuerza, sin darse cuenta de que sin Dios vamos a tientas a un mundo sin sentido.

Sonsoles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giocondo dijo...

hola gracias por la información sobre la misa , si vas te acompaño , como siempre , un abrazo.

Dorli dijo...

Cristo ha resucitado, Aleluya, la fuerza me viene del Señor, que hizo el Cielo y la tierra!
Un abrazo, Sonsoles.

Sonsoles dijo...

gracias Monica, entonces nos veremos alli.
Bss

Sonsoles dijo...

Efectivamente Dorli, la es Cristo Redentor, que nos quiere y nos ama, el no nos abandona nunca.
ALELUYA!!!!!!
Bss