lunes, 30 de agosto de 2010

MENUDO VERANO

A mi me van a tener que explicar porqué en momentos de la vida, parece que has crecido como 20 años más.

No he tenido ni animos ni ganas de escribir, ha sido un verano de lo más gris, a pesar del calor que he pasado.

Mi madre se fué al Cielo el 14 de julio, y a partir de ahí, todo ha ido a la velocidad del sonido.
Ya me independicé, estoy ya super instalada en mi pisito, con el miedo a las primeras facturas, la gran satisfacción de llegar a mi casa, ¡por fin! Pero hay algo que no me deja estar totalmente satisfecha, desde la muerte de mi mamá, he dejado de ir a misa diariamente, y es que me entran muy pocas ganas, además es que es una sensación muy rara, no puedo recurrir a ella ni por email, como antes hacía, porque ya no está, su facebook se llena de comentarios de gente cercana, llega la valija y me encasquetan su colonia, todo es algo increiblemente inexplicable.
Estoy en el momento off, a pesar de que conseguí hacerme el Camino de Santiago, y debería hacer una crónica de ello, pero no me sale. No sé por donde empezar.
Espero volver a ser yo con el tiempo.

11 comentarios:

El lirio del yermo dijo...

Un saludo. Es la primera vez que paso por este blog. Mucho ánimo, te comprendo perfectamemente y acompaño en el sentimiento, yo perdí a mi madre hace diez meses después de una laaarga enfermedad.No es fácil, es como si no terminaras de creerlo. Se fuerte seguro que te recuperas.
Paz y Bien.

Sonsoles dijo...

Muchas gracias, lo de mi madre, casi fue de repente, ella trabajaba en Iraq, y la última vez que se fue, supe que en este mundo no la volvería a ver, fue cómo una intuición, una llamada en bajito del Señor, para que me despidiera de ella antes de ir a trabajar a las 6 de la mañana. Pasaron tres meses desde esa despedida hasta que murió repentinamente.

Pero por favor no te quedes solo en esta entrada, que es muy triste.
Bss

Unknown dijo...

Te acompaño con mi oración en el dolor. Me gustaría decirte algo, pero en este mundo tan impersonal de Internet me resulta difícil. Sólo mandarte ánimos para que el vacío que produce la ausencia de tú madre lo llenes, y el tiempo ya te irá marcando tú camino. Cuenta con mi oración por ti y por tú madre. Mi abrazo.

Sonsoles dijo...

Muchas gracias, siervo del Señor, (me gusta llamar así a mis queridos sacerdotes) Gracias a Dios, tengo un gran director espiritual, que es mi consuelo y apoyo, en todo momento, la verdad es que tiene una paciencia.....
Usted no es la primera vez que entra en mi humilde rincón, y sabe que tengo cierto sentido del humor, espero volver pronto a ello.
Bss

zaqueo dijo...

Siento mucho la muerte de tu madre. La incluyo en mis oraciones.

La Misa es un misterio tan grande que no se explicarte; es lo más grande que podemos tener aquí en la tierra, está todo el cielo presente ahí mismo. Jesús se nos da en comida para que vivamos su misma vida.
La Misa es pura Misericordia. Vuelve, ahí está la vedadera Vida.

MJ dijo...

Y yo te escribo ya en el Otoño. Para feliciotarte tu cumpleaños...

Cumpleaños feliz...
Cumpleaños feliz...

Te deseo amigita...
Cumpleaños feliz..

(con un poco de retraso..ejem)
Tengo una sudadera de Benedicto XVI y de Newman para ti, para la proxima vez que nos veamos.

No te la puedeo enviar porque de momento no tengo tu direccion

Sonsoles dijo...

mrs wells:
Muchas gracias por el cuadro, tengo unas ganas de que me lo traiga Mónica. a ver cuando vienes para Madrid otra vez y te enseño mi casa.
Muchos bss

Giocondo dijo...

empezaré yo por tí . Salimos , la centuria dos en un autobúss hacia VIllalba , casi todos eran de Acción Católica y se respiraba , por ello, un buen clima desde el principio del camino . Comimos en un restaurante, en las escaleras exteriores , quiero decir y de tartera . Nosotras , mi colega Sonso y yo compartimos unos pescaítos la mar de buenos , todo fritura .....y luego nos quejamos de los kilitos de más.
EN VIllalba de LUgo estaba el Señor Arsobispo Rouco Varela que nos recibió y celebró la Eucaristía en una plaza de su propio pueblo natal.
Luego hubo un chupi shoW con unos cómicos contándonos la historia de Santiago de Compostela .... finalmente ese día os fuimos a dormir al polideportivo de abajo que estaba hasta arriba de gente , sacos , olor a pies y móviles sonando a las tres de la madrugada .... había que levantarse a las seis....sigue tú con alguna anecdota

Sonsoles dijo...

Gracias Mónix, por el empujon que me das para hacer la entrada del camino. Mañana si Dios quiere continuaràque se me ha hecho tarde

Giocondo dijo...

ya tengo dibujillos para ilustrar tus grandiosos textos

MJ dijo...

Sonsoles he escrito un comentario a tu comentario en el blog siete en familia..he llorado con tu historia..escribela