miércoles, 6 de enero de 2010

RESACA POST- NAVIDEÑA

Buenas noches jóvenes blogueros, os incluyo a todos, porque TODOS somos jóvenes de espiritu.
Ultimamente estoy faltando mucho a mi blog, pero es que llego tan cansada de trabajar que no me apetece ni lo mas mínimo volverme a sentar en un ordenador, por favor disculpadme.
Mis navidades este año han sido muy extrañas, mi madre no vino de Iraq hasta ayer, y más o menos, entre mis hermanos y mi padre, hemos intentado hacer la Navidad en familia.
Me ha reconfortado mucho ir a misa diaria, para poder afrontar las navidades sin mi madre, y asistí también, a la multitudinaria misa de las familias con mi padre, la verdad es que sin Dios, no me imagino unas navidades, me recuerda mucho al anuncio de Vodafone, ese que dice, que nunca nos ponemos de acuerdo para poner un día para reunir a la familia, y quedan un día de diciembre cualquiera, sin percatarse que en realidad nos reunimos todos el 24 y el 25 para recordar y conmemorar el Misterio del Nacimiento de Jesucristo. Todo queda vanalizado, eso es mi gran tristeza.
Este año, lo veo mucho más positivo, de momento, he comenzado a mirarme a mi misma y a cambiar un poco mis hábitos, maquillarme, ponerme guapa, es uno de mis propositos, porque en realidad soy bastante dejadilla.
Además, me dan el piso, con lo cuál, intentaré ponerme las pilas, en cuestion de cocina y pagar facturas, jajaja, que bien se vive en casa de papi y mami.
Cambio de diócesis en lo que a fe se refiere, con lo cual, también me cambiaré a un director de esa diócesis, y de actividades apostólicas, veremos haber que camino me depara.
Yo sigo aqui, con mis cosillas, siempre procurando estar entorno a la fe, porque por mucho que te defrauden los humanos, el único que no puede defraudarte es Dios.
Feliz comienzo de año